Celulares de todas las marcas a buen precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Canul Seguir

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Porcentaje - 99.9%
778   1   0
Hola amigos de Forobeta, como sabrán algunos ando en un negocio de vendedor de celulares y Laptops a buen precio, para no publicar las ofertas en un tema diferente aquí publicare todo lo que me llega, aquí las preguntas preguntas frecuentes:

¿Son robados?
R= La respuesta es No, me dedico a la venta - compra de celulares, antes de comprarlos los analizo totalmente en su uso y más que nada funcionamiento, solo compro artículos con caja, accesorios y si es posible la factura de compra.

¿Manejas garantía?
R= En los artículos nuevos manejo garantía de 1 año, y en los usados no (como mencione, los celulares que compro los analizo completamente y no compro si están dañados y de mal uso).

¿Por qué los precios bajos?
R= No en todos los artículos manejo buenos precios, pero pueden ser igual o menos a la competencia, así que si ves una buena oferta no dudes en comprarlo.

¿En que países manejas envios?
R= Solo hago envíos a México (Cualquier parte de la Republica mexicana), el costo de envío es de $150.00 MXN, si estas dispuesto a dejar una review de nuestro producto cuando llegue a tu casa te lo envío por $100.00 (por tiempo limitado)

¿Son celulares nuevo o usados?
R= Los celulares que manejo son nuevos y usados, las especificaciones las dejo aquí en este post.

¿Medios de pago?
R= Solo acepto efectivo, por deposito bancario o alguna transferencia, no puedo aceptar PayPal debido a las comisiones y el tiempo de demora de enviarlo a mi banco.

Sin más que decir, les dejo los equipos disponibles ahora.

PD: Si estas interesado en algún equipo te mando más fotos por MP.

1.- Samsung Galaxy s3 mini nuevo, liberado para todas las compañías.
Precio: $3,200 MXN
Foto 1

2.- Samsung Galaxt s3 Usado (en perfectas condiciones y liberado)
Precio: $4,100 MXN
Foto 1 - Foto 2

3.- Samsung Galaxy s4 mini nuevo (es Telcel)
Precio: $6,300 MXN
Foto 1 - Foto 2

4.- iPhone 4 32 GB Blanco, Usado en perfectas condiciones.

Precio: $4,100 MXN
Foto 1 - Foto 2

5.- Motorola RAZR D3 (usado en perfectas condiciones).
Precio: $2650 MXN
Foto 1 - Foto 2

6.- Samsung Galaxy Note 10.1 Nueva
Precio: 5,600 MXN
Foto 1 - foto 2

Por ahora son los que tengo, como ven están en excelente estado, igual si quieres otro en especifico puedo tratar de conseguirte uno a buen precio, aunque todo es viable, más dudas por MP.

Un saludo!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.