Qué hacer con una página de Facebook verificada con buen alcance?

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DTyAM

DTyAM

Préstamo impago
Eta
Buenas me estan vendiendo una pagina de 123mil likes verificada y QUIERO comprarla pero nose que podria hacer con ella... que harian ustedes que idea me dan?

Muchas Gracias 🙂

Este tema esta fuera de area

Esas páginas suelen tener más alcance que las otras, así que lo mejor es pagar por hacerlas crecer o asociarte con alguien para hacerlas crecer, cuando llegue a un millón o dos millones eso es una mina de oro, enviar luego visitas a un sitio web, no dejando de postear muchas imágenes diarias.

Esas páginas suelen tener más alcance que las otras, así que lo mejor es pagar por hacerlas crecer o asociarte con alguien para hacerlas crecer, cuando llegue a un millón o dos millones eso es una mina de oro, enviar luego visitas a un sitio web, no dejando de postear muchas imágenes diarias.

Wow amigo gracias por el dato alguien me dijo lo mismo y veo que tiene razon jejej

Wow amigo gracias por el dato alguien me dijo lo mismo y veo que tiene razon jejej
Exacto te digo que vi una pagina verificada de una chica Feik por supuesto y con 500k tenía casi el mismo alcance de la mía de 2m

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Atrás