Que hacer con una persona que no cumple con una subasta

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Supongamos que un usuario del foro gana una subasta y se niega a cerrar el trato, más que todo ignora los mensajes de contacto. ¿Que merece? A parte de la infracción claro está por incumplimiento de subasta, algo que está estipulado en las reglas del foro. Esta persona merece una calificación negativa, tomando en cuenta también que esta persona participa en otra subasta sin cerrar el trato en la primer subasta, como quién dice queriendo hacer perder el tiempo a la gente.

Creo que si se lleva la negativa si ya agotaste los medios normales para contactarlo y paso un tiempo prudente, estas calificando también su compromiso

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Creo q Sino responde a los 3 días y a pesar de estar conectado no se comunica contigo merecería una negativa de tu parte, y una leve sanción de parte de la administración.

No me acuerdo bien si se podía proseguir o abrir un nuevo hilo para seguir la subasta estancada.

Esto no lo había leído en ninguna parte sin embargo, suponía que si un usuario no cumplía con lo que ofrecía en la subasta (después de haber terminado), merecía una negativa.

Pues como tu mismo dijiste y los demás han expresado muy bien, calificación negativa.

creo que eso viene en las reglas: negarse a pagar en una subasta...

asi que merece negativa, y por logica el usuario te la devolvera en venganza, y si asi fuera, te tocaria abrir un tema en la seccion de "Aclaraciones" y esperar a ver que opinan los usuarios y ver que dice Carlos...solo si el te regresa la calificación, si no lo hace, pues no pasa nada, y puedes volver a subastar tu producto.

Saludos.

Una persona así es una persona poco sería que no merece estar en el foro y una calificación negativa nos ayudaría a los demás a tener precaución con él.

Sí lo calificas negativo ayudarías al foro.

Wigao,
Has elegido una forma muy discreta y muy elegante de dar una última oportunidad al infractor para redimir sus pecados pero, honestamente, creo que no lo merece.
Si se conecta, no atiende los mensajes que le envías y aún así le queda tiempo para pujar en otras subastas merece que le pongas la negativa de forma inmediata. Como ya te ha dicho otro usuario: Nos harías un favor a todos. 🙂

Calificalo negativo y ve preparándote para abrir un tema en aclaraciones por si se le ocurre regresarte la calificación negativa.

Muchas gracias a todos los que respondieron, creo que al final usuario se asustó con lo de la negativa pues solo se conectó y cerramos el trato. De igual forma este tema sirve para las personas que les pasa este tipo de cosas a diario y no hacen nada, he visto negocios que quedan en el aire y los vendedores no hacen nada, ahora ya saben como pueden proceder y tendrán lógicamente el apoyo de la comunidad. Al final como dicen muchos, nos hacemos un favor entre todos, al calificar negativo a este tipo de personas poco serias.

Muchas gracias a todos los que respondieron, creo que al final usuario se asustó con lo de la negativa pues solo se conectó y cerramos el trato. De igual forma este tema sirve para las personas que les pasa este tipo de cosas a diario y no hacen nada, he visto negocios que quedan en el aire y los vendedores no hacen nada, ahora ya saben como pueden proceder y tendrán lógicamente el apoyo de la comunidad. Al final como dicen muchos, nos hacemos un favor entre todos, al calificar negativo a este tipo de personas poco serias.

1- se avisa a los mods/admin y el usuario es infraccionado por no cumplir con una subasta/negocio
2- la negativa va de tu lado por hacerte perder el tiempo y posibles otros compradores!

1- se avisa a los mods/admin y el usuario es infraccionado por no cumplir con una subasta/negocio
2- la negativa va de tu lado por hacerte perder el tiempo y posibles otros compradores!

Esta información debería estar en la sección de subastas, veo que muchas personas pujan solo por querer hacerlo y no porque tengan la intención de comprar.

Atrás