Que hacer con una red social nueva

• Autor Autor Alex Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Rojas

Alex Rojas

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas

Mi consulta es que se monetiza una red social nueva? como atraer visitas?? que hacer? alguien ha tenido experiencias con sus propias redes sociales?? como les ha ido?

saludos

No tengo experiencia pero es algo que me he planteado y con lo que sueño en el futuro, te comento mis ideas, en primer lugar invitaría a todos mis amigos, ya con eso agarra un poco más de fuerza, luego que ellos inviten a sus familiares y amigos, pero que compartan los mismos gustos e interés que mi red social, compraría menciones en Facebook, Twitter y algunos blogs que traten sobre redes sociales, amistad y cosas por el estilo.
Como mi idea sería bien especifica incluiría otro tipo de medios para promocionarla, al inicio no la monetizaría y correría con los gastos, así como estar consciente de los riesgos de la inversión, pero también con un plan de ganancias ya definidas que en mi caso ya las tengo.

En conclusión, no he hecho mi red social por falta de fondos, creo que puede ser rentable pero a largo plazo. }
En fin espero que te sirvan de algo mis sueños.

obtener personas que se registren y se han actualizadas
invitar a otras personas que se unan entre otros etc

obtener personas que se registren y se han actualizadas
invitar a otras personas que se unan entre otros etc

Si, pero como y donde hacer eso, ya que es una RED SOCIAL, y no un blog, y creo que se realiza de una manera algo diferente

Dile a tus amigos que se registren y envia tu pagina con enlaces a facebook y decir que se registren y ofrecer las ventajas del sitio.
que puedes hacer en el?

Gracias por compartirlo, una red social estima mas tiempo y dedicación, y creo que hay que saber a que clase de personas les gustaría, estar en una red social, dependiendo de la temática, tengo una ahorita, pero no se que hacer con ella, ya que no es como un blog, así que seguiré informándome, gracias 🙂

No tengo experiencia pero es algo que me he planteado y con lo que sueño en el futuro, te comento mis ideas, en primer lugar invitaría a todos mis amigos, ya con eso agarra un poco más de fuerza, luego que ellos inviten a sus familiares y amigos, pero que compartan los mismos gustos e interés que mi red social, compraría menciones en Facebook, Twitter y algunos blogs que traten sobre redes sociales, amistad y cosas por el estilo.
Como mi idea sería bien especifica incluiría otro tipo de medios para promocionarla, al inicio no la monetizaría y correría con los gastos, así como estar consciente de los riesgos de la inversión, pero también con un plan de ganancias ya definidas que en mi caso ya las tengo.

En conclusión, no he hecho mi red social por falta de fondos, creo que puede ser rentable pero a largo plazo. }
En fin espero que te sirvan de algo mis sueños.

me puedes pasar el link de la red social? Nota:No Quiero Hacer Spam

Compra menciones en Facebook o twitter puesdes comprar reseñas tambien para que el sitio se conozca mas

Gracias, una mas para mis apuntes 🙂

Puedes hacer lo que ya te dijeron mas aparte hacer el inicio de sesión con la cuenta de Facebook, no hay de otra :fatigue: Todo mundo hace todo con Facebook y a la gente se le hace más fácil registrarse así :encouragement:

Yo tengo mi red social =). en cual cada usuario tiene un blog 😉. simplemente le hago seo a los articulos interesantes, y la gente se registra llegando de google por los articulos.

Tengo otros metodo, pero te los comento por mp si te interesa.

MP enviado, gracias

Yo tengo mi red social =). en cual cada usuario tiene un blog 😉. simplemente le hago seo a los articulos interesantes, y la gente se registra llegando de google por los articulos.

Tengo otros metodo, pero te los comento por mp si te interesa.

Atrás