¿Qué hacer con varias cuentas de Google y Adsense baneado?

Trinium Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2011
Hola que tal

Bueno les explico mi problema

Hace como 5 años me banearon mi cuenta de adsense, me cree una nueva cuenta de gmail y de nuevo me la banearon

En mi tercera cuenta logre que adsense me vuelva a aceptar, sin embargo tengo 3 cuentas de gmail

correo1@gmail.com (cuenta personal, en la que me banearon el adsense)
correo2@gmail.com (cuenta que me aceptaron, pero lo baneraron, por que lo vincularon con mi nombre ya borrada)
correo3@gmail.com (cuenta recientemente aceptada con adsense)

ahora, tengo otras cuentas (outlook, icloud), mi pregunta es que hago, borro mis dos primeras cuentas de google?? y me quedo solo con la de adsense??' uso la de adsense solo para generar dinero con adsense??

La verdad me siento confundido, y no se si adsense puede vincular mis cuentas, o mis paginas si uso G+ y Youtube, o Webmaster Tools, y por alli me borren adsense de nuevo

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Te recomiendo olvidarte de las otras cuentas y solo utilizar la tercera cuenta de Google, y trata de que dichas cuentas de Google no tengan ninguna relación entre si, para evitar un futuro baneo.

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no te vincula las cuentas... algo haces mal... pones mismos datos?? la misma web??

Trinium

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Nov 2011
he puesto los mismo datos, pero me la han aceptado
Es por eso que estoy dejando pasar el tiempo para ver si me la banean, y no voy a poner publicidad hasta que mi sitio genere trafico, estoy empezando todo de nuevo.

Ahora sera de manera profesional :D

Seguire el consejo de olvidarme de las otras cuentas :D