¿Qué hacer con videos con copyright al aplicar a Net?

• Autor Autor HardyX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HardyX

HardyX

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas:

Acabo de aplicar a Freedom con un canal que tenia todos videos propios hasta ayer pero tuve la brillante idea de subirle 3 pedazos de documentales (aun no habia decidido meterme en una net)

Tengo todo en verde al aplicar pero preciso los ultimos 3 videos son claramente piratones (sacados de programas muy conocidos aunque viejitos de la TV) y estan momentizados con AdSense porque les puse el famoso marquito.

Sera que es mejor borrar esos videos o ponerlos privados inmediatamente ? lo dejo asi ?

Sera que me ponen como en la lista negra, me aceptan y estan pendientes de un fallo para retenerme ingresos antes del mes y desvincularme ? :s

Si Yo fuero tu eliminaría los vídeos pero bueno Ahora freedom esta mas exigente habla con el reclutador que esta aquí en el foro

El debe saber mas Saludos :encouragement:

Compa, quien es el reclutador ?

Todos son reclutadores cuando se registran en una network, se llaman referidos xD deberías borrar esos videos, esperar a que se actualicen las visitas en tu canal ya sin esos videos y ahora si aplicar en Freedom :encouragement:

Gracias los borre para mas seguridad pero me gustaria saber si piensan que dejarlos como videos privados sin monetizacion hubiera servido

Atrás