Que hacer con Webs que minan ?

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hay una web que visito mucho
pero solo sucede en mi pc gamer.
y resulta y pasa que mina a traves de mi
pc (CPU) y no quiero porque me parece abusivo.
solo pasa en mi pc
porque lo visito en mi celular y normal no hace nada..
alguna forma de que no mina y que salte o bloquee ?
si hay muchas webs pero la que visito no hay mucho.

bajate el NoCoin para chrome y ya no deberías tener problemas.

Como te han dicho, la extensión No Coin te ayuda

A parte de la extensión que comentan, insultarles por correo electrónico.

Yo uso una aplicación que impide cualquier ejecución de código en el navegador.

De hecho, tengo que poner las paginas que visito, como redes sociales, en lista blanca para que funcionen con alguna normalidad.

Yo también te recomiendo la extensión

Manuel Guerra conozco la forma de obtener google drive ilimitado , que te parecería que la gente lo obtuviera gratis , sin pagarte pero pasando por ti , bueno tu haces tu truquillo pero señores piensen que no debemos quemar la tierra que pisamos , sean menos mediocres y que ganen unas micro décimas con ustedes no estan malo

El de los diseños a 1 dolar EdDesign , te gustaría que te pidieran diseños y no te los pagaran , o directamente no puedas cobrarlos , dejarías de hacerlos verdad , y el creador de el post renta su firma y por que no la das gratis a alquien . Si gastamos tanta energía en evitar pagar , sortear publicidad o cualquier sistema y lo invirtieramos en ganar dinero , otro gallo cantaría para muchos

Buena extensión, no la conocía. Me la apunto. 🙂

te hace muy lenta la navegacion? o solo no te gusta que minen con tu pc?
porque entre que pongan popups, pop under, acortadores y demas yo preferiria que minen si consume un 5% del rendimiento por ejemplo...

Yo he estado en ese tipo de paginas y sinceramente no ralentizan tanto , claro esta no tengo 50 ventanas abiertas y si las tengo las cierro y punto.
Es que sinceramente veo a mucha gente llorar por que sus ganancias bajan , buaahhh que si tal y cual y luego se matan para usar este tipo de extensiones , es como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer , ya si les tocara a ellos seguramente les doleria el bolsillo

te hace muy lenta la navegacion? o solo no te gusta que minen con tu pc?
porque entre que pongan popups, pop under, acortadores y demas yo preferiria que minen si consume un 5% del rendimiento por ejemplo...

Ese porcentaje estaria bien... pero supongo que no les representa ganancias, sino no pondrian el uso al 75% o al 100%

Atrás