Que hacer cuando el contenido de calidad no funciona

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos estoy invirtiendo en una web nueva con contenido de altisima calidad escrito por los mejores redactores de forobeta. Ya tengo 100 articulos pero a pesar de estar redactados por los mejores, no hay visitas solo 30 visitas al dia.

Quiero saber que mas se puede hacer si el contenido de calidad no surte efecto.

Se tiene que hacer forzosamente Link building?

No se puede triunfar con solo contenido de calidad?
Existe realmente un ranking o una métrica para saber quiénes son los mejores redactores o SEOs del Foro?

O es sólo una percepción, buenas estrategias de marketing o simplemente no se puede cuantificar la calidad con las estadísticas si es posible?

Tienes que tener en cuenta tu temática, para lanzarte con esa cantidad de golpe, al menos debes tener una comunidad y compartir estos post, y así llevar trafico desde ellos, aparte de ello recién comienzas, tienes que darle un tiempo a las cosas, al menos poder evaluar dentro de los 3 primeros meses, y me uno a la inquietud, ¿Cómo o de donde sacas la clasificación de los mejores redactores?

pienso que solo falta paciencia, un factor clave en todos los negocios. y seguir como va 30 visitas diarias en dos semanas es mucho

Saludos, dos semana es muy poco tiempo. No te desesperes, debes esperar un poco más para poder ver resultados de manera orgánica porque si empiezas a generar tráfico de otra manera no podrás tener apreciación real de que tanto está llegando o no tu contenido.

Éxito.

Existe realmente un ranking o una métrica para saber quiénes son los mejores redactores o SEOs del Foro?

O es sólo una percepción, buenas estrategias de marketing o simplemente no se puede cuantificar la calidad con las estadísticas si es posible?
El SEO solo es una receta, si los artículos fueron creados pensados en cumplir con el SEO y no pensando en quien leerá los artículos fracasarás, las personas buscan respuestas claras, fáciles y atractivas a sus dudas, no negrillas, ni palabras técnicas (en algunos casos), buscan soluciones a través de una redacción amigable, que pueda entender. También influye tus técnicas publicitarias, lo que te hace visible ante tus competidores ¿Cuál es tu diferencia con respecto a ellos (olvidando el SEO)? gastar más y redactar más no se traduce en ser más visto...

Si ya tienes 30 visitas orgánicas al día con solo dos semanas en línea, pues deberías más bien sentir que está siendo un éxito.

En la mayoría de los casos ese tráfico se ve pasados unos 3 meses, y solo si estás haciendo las cosas bien, en cuanto a contenido, SEO onpage y enlaces dependiendo de que tan competido sea el nicho.

Mira, con el perdón de todos, pero leo muchas cosas sin sentido, que le metas linkbuilding, que el contenido de calidad no funciona, que cualquiera puede publicar contenido de calidad (La mayoría de los proyectos demuestran lo contrario), que hay que meter el contenido semanal porque así le gusta a Google, etc, todo eso es errado.

Tu problema es uno solo: Tu blog tiene sólo dos semanas de publicado. En ese tiempo dale gracias a Dios si ha sido indexado porque eso ya es ganancia, ¿Tienes 30 visitas? Es bastante para sólo dos semanas.

Tienes que tener mucha paciencia, dependiendo de a quién tienes de competencia tendrás que tener más o menos paciencia, imagina que las otras webs tienen 1, 4, 10, 15 años publicando, tu blog no les va a quitar visitas en dos semanas.

He hecho proyectos en nichos de alta competencia, cientos de artículos hechos a fé esperando que funciones, las primeras visitas empiezan a aparecer en cuestión de unas pocas semanas o meses, pero el volumen importante tarda meses y hasta un par de años.

Mención aparte, tu blog con dos semanas no debería tener linkbuilding, se vería claramente como manipulación, lo mejor, si lo quieres hacer, es ir agregando links de forma progresiva a medida que va aumentando el tráfico para que se vea natural, cosa distinta es que tu proyecto tenga un tiempo de vida muy corto y no te puedas permitir esperar antes de que el contenido deje de ser vigente y tengas que asumir el riesgo.

creo que dos semanas es muy poco para empezar a ver resultados. el seo requiere de mucha paciencia asi que no te desanimes y sigue trabajando y si al menos estas teniendo un par de visitas ubica con analytics cuales son esos articulos que estan recibiendo visitas a ver que puedes optimizar en estos

Hola amigos estoy invirtiendo en una web nueva con contenido de altisima calidad escrito por los mejores redactores de forobeta. Ya tengo 100 articulos pero a pesar de estar redactados por los mejores, no hay visitas solo 30 visitas al dia.

Quiero saber que mas se puede hacer si el contenido de calidad no surte efecto.

Se tiene que hacer forzosamente Link building?

No se puede triunfar con solo contenido de calidad?
Puedes tener el mejor contenido en un USB quien lo va a ver?
El contenido es lo que hace que la gente se quede en una pagina pero no genera visitas
Lo primero es hacer SEO revisar que el servidor no sea compartido y de ser compartido revisar con quien y si tiene sanciones
Luego convertirte en usuario y navegar la pagina para ver ese super contenido, si usas wordpress activa jetpack y no yoast
Por ultimo crea tu mismo algunos links externos no tiene que ser un para cada tema pero ayudate un poco con los foros

Eso si demora en indexar google últimamente también ese un problema,algunas veces he esperado una dos semana en algunos casos,por uso algunas veces empecé usar api

El contenido dejó de ser el rey hace mucho tiempo, cualquiera puede contratar redactores de calidad y eso por si solo no va a posicionar un sitio, el linkbuilding sigue representando un 70% del factor clave de posicionamiento de un sitio web
el porcentaje se te ha ocurrido? preciso fuente querido amigo.

el porcentaje se te ha ocurrido? preciso fuente querido amigo.
Recuerdo que lo leí o lo vi en una infografía, etc el punto es que el linkbuilding sigue siendo el factor de peso (indiferentemente el % que se indique) , aunque lo que se predique que el contenido es el rey
4UJ4aUz.jpg

en la mayoría de las infografías similares si sumas los factores relacionados con enlaces da un % similar al que yo eh mencionado, aunque obviamente cada estudio tiene su data etc, pero siempre son los enlaces los que predominan como factor de posicionamiento

Hola! Dale tiempo.
De cualquier modo...hiciste un keyword research antes de comenzar el blog? cómo defines los temas que pasas a los redactores? Pueden ser muy buenos pero si los temas no tienen intención de búsqueda estas frito.
Linkbuilding en etapas tempranas no es recomendable, pero tracciona tráfico desde las redes. Si tienes contenido visual usa Pinterest que tiene muy buen alcance.
Nota: guárdate artículos y publica dos o tres por semana.....
Suerte!

Es curioso, los que venden enlaces, te dicen que lo mejor son los enlaces. Los redactores el contenido.
En fin, son solo 2 semanas. Deja correr el agua. Para darle movimiento a tu web, deberías gastarte unas campañas SEM. 30 visitas al día por una web nueva es un buen numero a dos semanas.

Atrás