¿Qué hacer cuando Facebook no permite monetizar contenido no original en su experiencia?

• Autor Autor estudios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estudios

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es verdad que cuando facebook no te deja monetizar porque el contenido no es original tienes que borrar todo o esperar 6 meses, no entiendo se que no hay una respuesta exacta pero en su experiencia que es lo que saben sobre esto.

Es verdad que cuando facebook no te deja monetizar porque el contenido no es original tienes que borrar todo o esperar 6 meses, no entiendo se que no hay una respuesta exacta pero en su experiencia que es lo que saben sobre esto.

Antes así era, borrabas todo y mandabas apelación. Actualmente eliminaron las apelaciones y solo queda hacer contenido original y esperar a que te habiliten, pueden pasar meses.

Antes así era, borrabas todo y mandabas apelación. Actualmente eliminaron las apelaciones y solo queda hacer contenido original y esperar a que te habiliten, pueden pasar meses.
Ok pues esperemos que en los próximos meses nos liberen la monetización

Puedes borrar y hay que esperar, pero, no son 6 meses

a mi no me funciono eso de borrar todo por un año y ni se arreglo, como te dicen no hay un fecha exacta puede ser 6 m ,1 año y a veces nunca te regresan la monetización , a mi lo que me funciono es hacer trasmisiones en vivo y me quitaron la sanción , supongo por que es contenido original

Atrás