Que hacer cuando facebook te desactiva la cuenta de pago?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Ya apele, ya dijeron que no, y es mas, me inhabilitaron la cuenta, y varias cuentas mas, entonces,que sigue?

que hago con mis paginas ahora? las cuentas de pago no se pueden modificar ni eliminar, entonces? deberia de crear una nueva "empresa" y sacar todas mis paginas de la anterior, y agregarlas a la nueva? pero teniendo en cuenta que no puedo usar el mismo paypal porque me la van a inhabilitar tambien a esa cuenta de pago?

o las paginas tambien ya estan cagadas?

A ver quienes sufrieron esto, que hicieron, porque solucion a lo otro, no hay, asi que hay que empezar de nuevo parece, pero no se como hacerlo sin que despues me den problema de nuevo

Si te desactivaron la cuenta de anuncios o el Business Manager y ya no podés apelar,lo primero es revisar bien las reglas de Meta para entender qué pasó,ti no hay forma de recuperarla,lo mejor es empezar desde cero con una nueva cuenta y un método de pago distinto,no uses nada que esté relacionado con la cuenta vieja porque puede estar marcada,también podés pedir ayuda a una agencia que trabaje con Meta para hacer las cosas bien. Eso sí crear cuentas solo para evitar bloqueos puede traerte más problemas

Atrás