Gamonten
Épsilon
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si has hecho un negocio con ese usuario y te ha estafado ponle una calificación negativa.
Unicamente?
No hay una seccion de denuncias o algo?
Unicamente?
No hay una seccion de denuncias o algo?
Deberías exponer lo sucedido, con pruebas y evidencias demostrables, para que todos sepamos quien es y para que los moderadores tomen las medidas que estimen oportunas.
Para que queres una denuncia? Tenes la calificación negativa
si tienes pruebas puedes exponer tu caso en un tema para alertar a los demas
Existe la sección de denuncias, pero sólo es en algunos casos que es utilizado. En mi caso me parece algo bastante burdo.
Un usuario (que según yo usaba dos o más cuentas) intentó estafarme, pero en la sección de denuncias no fue aceptada mi petición... 😕
En fin, para iniciar coloca negativo compañero. :encouragement:
Si no me equivoco, leí en las normas del foro que está prohibido abrir un tema para acusar a alguien, por lo que yo intentaría hablar por privado con un moderador y que él te aconseje del procedimiento a seguir.
Si encuentras a un estafador sin que te haya estafado Debes reportarlo a un admin, ya que si lo expones terminaras baneado. eso dice en las reglas.
Te estafaron o simplemente es saber como hacerlo? ¿Quien te estafo?
Dinero? jaja ¿Realizacion de algo?, enserio le pagaste y no te hizo nada, adelantando? eso es horrible
si has hecho negocios con el y esta en prueba como un post debes escribir al administrador
o si no le escribes y presentas el porque y tus pruebas
Si compañero tal cual.
Si, pero bueno pensandolo bien los admins no podran hacer nada.
Lo califico negativo y aprendo de la mala experiencia, ni modo:distant:
Si lo mejor es sacar al aire la mentira para que otros no caigan. Hay gente para todo en este business desgraciadamente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?