Advertencia estafador en ForoBeta

• Autor Autor Kesh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kesh

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
¿Qué tal, betas?
Paso a comentar rápidamente lo que ha pasado.
Hace una hora aproximadamente activé los datos de mi celular y me doy con la sorpresa que entre las notificaciones de Gmail habían mensajes de Paypal diciendo que me habían abierto disputas.
El usuario en cuestión es @Julian Virginia
Hice negocios con él varios días por un monto total de $305.55 netos
Entrando a su perfil me di cuenta que el usuario tiene 3 calificaciones negativas, las cuales le fueron dadas ayer y hace dos días.
Por motivos de estudios no he tenido tiempo para entrar al foro y revisar algunos temas como casi siempre suelo hacer. De haber podido entrar, estoy seguro que me habría topado con el tema en el que se habla de esas negativas lo cual me hubiese puesto en alerta...

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 12.12.00 AM.webp

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 12.24.51 AM.webp
El correo desde que me envio los pagos fue jesusalexis25@gmail.com

Tres disputas han sido elevadas a reclamación.
La verdad es que es un monto muy alto el que estoy perdiendo, no le deseo lo mismo a alguien. Estoy casi seguro que así como ha hecho conmigo, lo hará con todas las otras personas con las que ha negociado. Procedo a citar a algunos los usuarios con los que ha realizado negocios para que tomen sus precauciones.
@raynier4000 , @JsAlexis , @ferron2002 , @joremanhd
@Magno , @exchangerperu , @danielrodriguez , @gvdario99
@BreakingBad , @EnergyMech
Pido la ayuda de alguien que haya pasado por una situación similar. ¿Existe alguna forma de recuperar mi dinero? No sé muy bien que escribir en el Centro de Resolución de problemas de Paypal :sorrow:
Gracias de antemano.

He abierto el tema para ver si se apoyan los unos a los otros, aunque poco creo puedan hacer.

03b9083e8d9e4fb3b26d97ebcd3b94b2.png

7d3a3e39ee774bed8837eee2f420917d.png

PD. Se me pasó subrayar que les decía que se fueran a skype a charlar... pero bueno vamos al mismo tema de siempre, intentar atrapar al estafador cuándo ya los estafó, pero cuándo estaban las recomendaciones más claras que el agua ahí sí les valió.

Última edición:
[MENTION=172065]Kesh[/MENTION] comunícate con paypal, envíales pruebas de que fue un intercambio por bitcoin. Yo hace un tiempo inicie una disputa en paypal y no me protegieron por ser bitcoin (y encima sabiendo que la otra parte no me envió los bitcoins). Suerte con eso.

Yo tambien fui unas de las personas perjudicadas por este estafador, primero fue un persona por más de 400 dolares esta persona, y yo que necesitaba hacer unos cambios de dolares para pagar un paypal que habia pedido ( le envie Bitcoin), [MENTION=172065]Kesh[/MENTION] espero que las dispuestas las ganes y que te tipo de personas se aburran

Las transacciones en Paypal siempre implican un cierto riesgo al ser reversible se presta para este tipo de estafa
A largo y corto plazo. Dicho usuario sabía lo que hacía solo ahora está dando la estocada por así decirlo. Con respecto a las posibles disputas que abra depende del tipo de transacción realizado con cada usuario afectado por nada digan exchange ni la palabra bitcoin . Son palabras que Paypal detesta inclusive puedes terminar con una limitación permanente. Alegar. Siempre servicio y o productos si lo enviaron con dirección .

- - - Actualizado - - -

[MENTION=172065]Kesh[/MENTION] yo sólo hice un "miniexchange" con el, en el que el me daba BTC por eso me habré librado :encouragement:

He abierto el tema para ver si se apoyan los unos a los otros, aunque poco creo puedan hacer.
03b9083e8d9e4fb3b26d97ebcd3b94b2.png

7d3a3e39ee774bed8837eee2f420917d.png

PD. Se me pasó subrayar que les decía que se fueran a skype a charlar... pero bueno vamos al mismo tema de siempre, intentar atrapar al estafador cuándo ya los estafó, pero cuándo estaban las recomendaciones más claras que el agua ahí sí les valió.
Gracias por abrir el tema
Tomaré mis precauciones para la próxima, si en caso decido volver a hacer un exchange

Las transacciones en Paypal siempre implican un cierto riesgo al ser reversible se presta para este tipo de estafa
A largo y corto plazo. Dicho usuario sabía lo que hacía solo ahora está dando la estocada por así decirlo. Con respecto a las posibles disputas que abra depende del tipo de transacción realizado con cada usuario afectado por nada digan exchange ni la palabra bitcoin . Son palabras que Paypal detesta inclusive puedes terminar con una limitación permanente. Alegar. Siempre servicio y o productos si lo enviaron con dirección .- - - Actualizado - - -
Tomaré en cuenta eso. Ese dato será de ayuda

[MENTION=172065]Kesh[/MENTION] yo sólo hice un "miniexchange" con el, en el que el me daba BTC por eso me habré librado :encouragement:
Al menos te salvaste de pasar este mal rollo

A largo y corto plazo. Dicho usuario sabía lo que hacía solo ahora está dando la estocada por así decirlo. Con respecto a las posibles disputas que abra depende del tipo de transacción realizado con cada usuario afectado por nada digan exchange ni la palabra bitcoin . Son palabras que Paypal detesta inclusive puedes terminar con una limitación permanente. Alegar. Siempre servicio y o productos si lo enviaron con dirección .

- - - Actualizado - - -

Es cierto lo que dices, paypal odia bitcoin, pero yo pienso que es la cuartada justa para ganar la disputa. Si dice que fue un servicio o algo similar y no presenta pruebas corre el riesgo de perder la disputa por esta misma razón, falta de pruebas. En cambio una disputa por bitcoin, paypal no creo que lo cubra.
Yo perdí una disputa por bitcoin, ¿porque el estafador no perderías las disputas también?

yo soy uno de los usuarios con que he hecho (creo) mas negocios con [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION], tenemos la costumbre de hablar y hacer todos los tratos fuera del foro pero colocando constancia dentro del mismo, a mi me armo dos disputas que superan los 330usd y no es por exchanger, sino por ayudarlo a guardar un dinero o algo asi, entonces el mismo dia que el user kesh me encuentro con la sorpresa de dos disputas y yo como que "wow", en si como nota el coloco que habia recibido el servicio y todo correcto, sirve de algo esto???

Es cierto lo que dices, paypal odia bitcoin, pero yo pienso que es la cuartada justa para ganar la disputa. Si dice que fue un servicio o algo similar y no presenta pruebas corre el riesgo de perder la disputa por esta misma razón, falta de pruebas. En cambio una disputa por bitcoin, paypal no creo que lo cubra.
Yo perdí una disputa por bitcoin, ¿porque el estafador no perderías las disputas también?

Sin pruebas de un servicio brindado o un producto enviado poco se puede hacer, Paypal no permite exchanges de ningun monedero menos bitcoins alegando ello perderas la disputa. asi tengas la razon . depende como arme su justificacion de las transacciones. Llama a soporte previamente debes saber que decirles sino perderas la disputa. Saludos

Última edición:
[MENTION=172065]Kesh[/MENTION] no entiendo si el usuario tiene 3 negativas qué hace en la sección de negocios y porqué sigue accediendo?....

Respecto a paypal... intenta responder las solicitudes de reclamación, no hables de exchanger ni nada-

ya debio haber sacado la plata de su paypal una vez me estafaron con 40 dlr de un exchanger reconocido mi error no verificar por MP en el foro que realmente era el y no me fije que su cuenta de paypal no estaba verificada aun que no es un parametro 100% seguro pero da algo de confianza... ojala te resuelvan saludos..

Y lo gracioso del asunto es que ese tal [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] fue el que abrió la foronovela del año en donde reunieron mil "pruebas" para dar con la identidad del tristemente famoso [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] :sorrow: :sorrow:

Y lo gracioso del asunto es que ese tal [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] fue el que abrió la foronovela del año en donde reunieron mil "pruebas" para dar con la identidad del tristemente famoso [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] :sorrow: :sorrow:

Esto demuestra que es más que factible que el estuviera compinchado.

[MENTION=172065]Kesh[/MENTION] no entiendo si el usuario tiene 3 negativas qué hace en la sección de negocios y porqué sigue accediendo?....

Lo han baneado ésta semana de la sección negocios por ésta otras aclaración dónde no le envió un pago a otro usuario.

Me imagino que todos estos negocios fueron antes de eso.

Lo han baneado ésta semana de la sección negocios por ésta otras aclaración dónde no le envió un pago a otro usuario.

Me imagino que todos estos negocios fueron antes de eso.

Wow, viste ese topic? el usuario virtualvcc tenia como 8 calificaciones negativas por estafador del año 2016, y aun seguia en el foro, la verdad yo no entiendo ultimamente la gente como esta haciendo negocios por estos lados, hacen negocios con gente nueva, con gente con calificaciones negativas, en fin, una locura...

El user [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] desde el mes de Febrero venía dando señales de que era un potencial estafador... No sé de qué manera se podría sancionar a usuarios con este tipo de comportamientos (tardó más de 1 mes en pagar lo que debía) para que queden marcados en el foro, cuando ya han pasado 2 veces por la sección de aclaraciones, y ya desde la primera vez se supo que actúo de muy mala manera, perjudicando económicamente a un usuario.

:devilish: usuario al que se le permite reincidir permite este tipo de estafas 😛irate:

A ese usuario, Julian, se le acusaba de ser Bitcumplo, algo que negó.

Ahora ya tenemos la respuesta xD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esto demuestra que es más que factible que el estuviera compinchado.

A ese usuario, Julian, se le acusaba de ser Bitcumplo, algo que negó.

Ahora ya tenemos la respuesta xD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y ahora quien le abrirá la "foronovela" a [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] ? jajaja :sorrow:

Que bueno que ya este baneado ese estafador, ya que son la lacra del foro.

A estos estafadores les llamo los montaña rusa, bajan la confianza, y suben al doble, así todo un cliclo, cuando menos lo piensas el ciclo termina y fuiste timado.

Te todos los usuarios que fueron sospechosos en ese hilo estan cayendo poco a poco.

De mi parte aun quedan 2 usuarios de ese hilo que deberían ser baneados.
El de la denuncia y uno de alto itrader que lo apoya.
[MENTION=37548]martey[/MENTION] Totalmente de acuerdo contigo, debería de haber una manea de advertir a las personas de un posible estafador.

Ya que como esta y otras estafas se pudieron evitar si hubieran sido advertidos antes. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.