K
Kesh
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Qué tal, betas?
Paso a comentar rápidamente lo que ha pasado.
Hace una hora aproximadamente activé los datos de mi celular y me doy con la sorpresa que entre las notificaciones de Gmail habían mensajes de Paypal diciendo que me habían abierto disputas.
El usuario en cuestión es @Julian Virginia
Hice negocios con él varios días por un monto total de $305.55 netos
Entrando a su perfil me di cuenta que el usuario tiene 3 calificaciones negativas, las cuales le fueron dadas ayer y hace dos días.
Por motivos de estudios no he tenido tiempo para entrar al foro y revisar algunos temas como casi siempre suelo hacer. De haber podido entrar, estoy seguro que me habría topado con el tema en el que se habla de esas negativas lo cual me hubiese puesto en alerta...
Tres disputas han sido elevadas a reclamación.
La verdad es que es un monto muy alto el que estoy perdiendo, no le deseo lo mismo a alguien. Estoy casi seguro que así como ha hecho conmigo, lo hará con todas las otras personas con las que ha negociado. Procedo a citar a algunos los usuarios con los que ha realizado negocios para que tomen sus precauciones.
@raynier4000 , @JsAlexis , @ferron2002 , @joremanhd
@Magno , @exchangerperu , @danielrodriguez , @gvdario99
@BreakingBad , @EnergyMech
Pido la ayuda de alguien que haya pasado por una situación similar. ¿Existe alguna forma de recuperar mi dinero? No sé muy bien que escribir en el Centro de Resolución de problemas de Paypal :sorrow:
Gracias de antemano.
Paso a comentar rápidamente lo que ha pasado.
Hace una hora aproximadamente activé los datos de mi celular y me doy con la sorpresa que entre las notificaciones de Gmail habían mensajes de Paypal diciendo que me habían abierto disputas.
El usuario en cuestión es @Julian Virginia
Hice negocios con él varios días por un monto total de $305.55 netos
Entrando a su perfil me di cuenta que el usuario tiene 3 calificaciones negativas, las cuales le fueron dadas ayer y hace dos días.
Por motivos de estudios no he tenido tiempo para entrar al foro y revisar algunos temas como casi siempre suelo hacer. De haber podido entrar, estoy seguro que me habría topado con el tema en el que se habla de esas negativas lo cual me hubiese puesto en alerta...
Tres disputas han sido elevadas a reclamación.
La verdad es que es un monto muy alto el que estoy perdiendo, no le deseo lo mismo a alguien. Estoy casi seguro que así como ha hecho conmigo, lo hará con todas las otras personas con las que ha negociado. Procedo a citar a algunos los usuarios con los que ha realizado negocios para que tomen sus precauciones.
@raynier4000 , @JsAlexis , @ferron2002 , @joremanhd
@Magno , @exchangerperu , @danielrodriguez , @gvdario99
@BreakingBad , @EnergyMech
Pido la ayuda de alguien que haya pasado por una situación similar. ¿Existe alguna forma de recuperar mi dinero? No sé muy bien que escribir en el Centro de Resolución de problemas de Paypal :sorrow:
Gracias de antemano.