Que hacer cuando tú calzado para correr se daña?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que tengo varios pares y la mayoría se dañó adentro 🙁 la tela es muy fina y no resiste tanto el uso, entonces se dañan, y hablamos de 1 o 2 meses, no 15 meses de uso continuo 😬

Que opinan? Las opciones son 3

1) arreglar el.daño con alguna otra tela (que puede dejar esa parte muy dura y áspera y termina siendo un problema para las medias, y se rompen, pero las zapatillas no, se pueden seguir usando)

2) dejarlas que sigan dañandose y luego quizás ya no se puedan usar más 🤔

3) Dejar que un señor mayor me manosee y a cambio me compré un calzado nuevo por semana

Resulta que tengo varios pares y la mayoría se dañó adentro 🙁 la tela es muy fina y no resiste tanto el uso, entonces se dañan, y hablamos de 1 o 2 meses, no 15 meses de uso continuo 😬

1) arreglar el.daño con alguna otra tela (que puede dejar esa parte muy dura y áspera y termina siendo un problema para las medias, y se rompen, pero las zapatillas no, se pueden seguir usando)

3) Dejar que un señor mayor me manosee y a cambio me compré un calzado nuevo por semana
Ve al zapatero. Esa gente tiene como una carrera universitaria para reparar zapatos.

Preferiblemente sino tienes los recursos para realizar el pago de un par nuevo pues ve al zapatero y le dices que te ponga suela nueva o te los rehaga.

Sino intenta comprar zapatos en el exterior y pedir envío a tu país.

elije la opcion 3 y ya...

Q post más extraño....

Primero... se intenta arreglar...

Segundo... Francía

Tercero, si no se puede arreglar se usa hasta que se termine de hacer merda... sin importar cuan roto parezca o cuanto puedan hablar las personas de las zapatillas destrozadas q usa ese linyera

Cuarto... se compra otro par de zapatillas sin importar que tipo de trabajos se tengan que hacer.

Quinto, a correr y liberar endorfinas

Tratar de buscar valoraciones por internet del modelo exacto de zapatillas que te quieras comprar en el futuro antes de hacerlo. Así tendrás referencias de gente porque algunos modelos son bien malos y tienen fallos endémicos de diseño.

Deje de comprar zapatos de Aliexpress y pague calidad.

Esa es la respuesta correcta XD , debes de tener en cuenta que el calzado es la parte mas importante de la vestimenta sobre todo sin son para hacer deporte , hay que pillar unos de calidad aunque esten un poco mas caros, pasar los por un zapatera para cocerlos de nuevo antes de usar y hombre corre con la cabeza presente XD, ( por lo del viejo si vas a que te meta mano por que corres entonces 😛 )

¿Son zapatos de baja calidad? O tienes el pie bien destructor.

No sé como es el rollo de importar artículos a Argentina, pero puedes mirar en Amazon zapatos para correr, te buscas un currier y ves si te sale a cuentas.

Yo hago así con los zapatos, no me compro los más caros, busco varias marcas de zapatos de mi talla, luego filtro por precio y siempre Amazon tiene ofertas. Hace un par de años me compré unos Adidas que normalmente cuestan entre 80 y 120$, por 31$, son los que uso ahora para salir a trotar.

por que les cuesta tanto preguntar en lugar de asumir cosas? dios mio

¿Son zapatos de baja calidad? O tienes el pie bien destructor.

No sé como es el rollo de importar artículos a Argentina, pero puedes mirar en Amazon zapatos para correr, te buscas un currier y ves si te sale a cuentas.

Yo hago así con los zapatos, no me compro los más caros, busco varias marcas de zapatos de mi talla, luego filtro por precio y siempre Amazon tiene ofertas. Hace un par de años me compré unos Adidas que normalmente cuestan entre 80 y 120$, por 31$, son los que uso ahora para salir a trotar.

pense en comprar en tiendamia, que tiene cosas de amazon, zapatillas asics que dicen que son buenas, pero aca casi no hay en talle 40,5 asi que o me compro unas de como 100 dolares en mi talle o las compro en el extranjero, con todo los riesgos que conlleva al equivocarme en el talle o que vengan falladas o que el vendedor se equivoque.

igualmente me gustaria saber si los criticos que tienen zapatillas irrompibles, corren mas de 1 hora y luego andan otra hora en bicicleta, claro, es facil que no se te rompa cuando corres 15 minutos. y a trote de señora mayor. asi que, bueno, realmente por pagar 100 y pico de dolares las zapatillas van a aguantar mas que comprarme 3 de 30$ ? porque con 3 puedo alternar, con 1 la tengo que usar todos los dias, y eso no va a hacer que se rompa mas rapido?

Tratar de buscar valoraciones por internet del modelo exacto de zapatillas que te quieras comprar en el futuro antes de hacerlo. Así tendrás referencias de gente porque algunos modelos son bien malos y tienen fallos endémicos de diseño.
las reseñas de las Under Armour eran que supuestamente estaban mejor que las Nike y Adidas, tengo un Par que me salio como 60 dolares creo, es una mierda, son muy duras de la suela, y la tela exterior, es una cagada, se me estan rompiendo en el dedito chiquito, de ambos lados, WTF? mentira, unas Nike mas baratas, me salieron mil veces mejores que esas Under Armour, igual que las Fila, no se que tan malas seran en durabilidad, pero en comodidar, me compre 2 pares y los tuve que devolver porque eran un asco, diseños horribles, hasta ahora la unica que me esta gustando son las Nikes, buenas tela, relativamente comodas, duran, las Nike que mencione me estan aguantando mas y mejor que las New Balance, Under Armour, Saucony y las adidas bueno, fue el modelo mas baratito, pero el problema con adidas es que tienen talles en 26,3 o 26,7 cm, y yo soy 26,5 entonces me quedan un poquitito grandes :/ por lo que quedan descartadas.

pense en comprar en tiendamia, que tiene cosas de amazon, zapatillas asics que dicen que son buenas, pero aca casi no hay en talle 40,5 asi que o me compro unas de como 100 dolares en mi talle o las compro en el extranjero, con todo los riesgos que conlleva al equivocarme en el talle o que vengan falladas o que el vendedor se equivoque.

igualmente me gustaria saber si los criticos que tienen zapatillas irrompibles, corren mas de 1 hora y luego andan otra hora en bicicleta, claro, es facil que no se te rompa cuando corres 15 minutos. y a trote de señora mayor. asi que, bueno, realmente por pagar 100 y pico de dolares las zapatillas van a aguantar mas que comprarme 3 de 30$ ? porque con 3 puedo alternar, con 1 la tengo que usar todos los dias, y eso no va a hacer que se rompa mas rapido?
Jummm, le das caña, entiendo.

Bueno, yo a veces juego futbol con las mías y todo bien, además de trotar 10 minutos como señora jajaja.

Te iba a recomendar las Adidas que yo uso (estas), pero veo que no te funcionan por la talla :c

hasta ahora la unica que me esta gustando son las Nikes, buenas tela, relativamente comodas, duran, las Nike que mencione me estan aguantando mas y mejor que las New Balance, Under Armour, Saucony
Nike hace muy buenos zapatos, nos haces un review del modelo que usaste. 😀

Bueno, yo a veces juego futbol con las mías y todo bien, además de trotar 10 minutos como señora jajaja.

Te iba a recomendar las Adidas que yo uso (estas), pero veo que no te funcionan por la talla :c

tambien use las Nike Air max pero son una cagada, porque si le pasa algo a la camara de aire, cagastesssss, unas hermosas y perfectas zapatillas se vuelven totalmente inservibles porque sin la camara de aire, ya no funcionan mas para correr, las podes seguir usando si, pero ya no para su objetivo que es correr o hacer deportes, esas me aguantaron bastante, meses de usos, todos los dias, y no se rompieron adentro, tristemente una camara de aire se pincho y ya fue la zapatilla ... pero usando esa sola todos los dias, me duro mas que usando otras 1 vez por semana, sin duda quiero comprarme unas ASics o unas Hoka, que me dijeron que son buenas, pero si no, me voy por unas nike mas caritas, aunque la que yo me compre mas cara, la DownShifter, salio como 30.000$ y las Nike Pegasus que decian que eran las mejores estaban por lo 50.000$ algo asi como 120 dolares

Compra unas plantillas, entiendo que lo que desgasta es la tela o espuma. Compra unas plantillas de tu talla y se las colocas y listo xD así hacía yo hace años

ademas las cuido mucho, trato de correr sobre el cesped para amortiguar el impacto en las rodillas y en las mismas zapatillas, pero bueno, siempre te comes alguna piedra, rama o cosas asi, las nike air max un dia vi, y tenia un alambre clavado en la suela 😱

Compra unas plantillas, entiendo que lo que desgasta es la tela o espuma. Compra unas plantillas de tu talla y se las colocas y listo xD así hacía yo hace años

tengo el pie plano y no se cuanto afectara eso al desgaste de las zapatillas, y me hice el pelotudo y hace cmo 10 años uso las mismas plantillas ortopedicas ... que se supone que duran 1 año o 2 maximo, y yo las tengo hace una decada, porque soy pobre y no me importa mi salud 🙁

Llevalas al zapatero, les ponen una napa de cuero fina por dentro en la zona del contrafuerte (talón) y quedan listas.
Malas las Airmax? raro, tengo varios pares de Airmax 90 y me han durado años. (Para uso diario es la que más me gusta y las que son de 1 color, son sobrias)
Ascis es una buena zapatilla, soporta bastante el mal trato, otra opción son las Salomon, son bien carne de perro la verdad. La Seed Cross 3 se ajusta bien a casi todo uso ( Esta más pensada para outdoor ) Se siente un poco dura al principio pero después ya no.

tambien use las Nike Air max pero son una cagada, porque si le pasa algo a la camara de aire, cagastesssss, unas hermosas y perfectas zapatillas se vuelven totalmente inservibles porque sin la camara de aire, ya no funcionan mas para correr, las podes seguir usando si, pero ya no para su objetivo que es correr o hacer deportes, esas me aguantaron bastante, meses de usos, todos los dias, y no se rompieron adentro, tristemente una camara de aire se pincho y ya fue la zapatilla ... pero usando esa sola todos los dias, me duro mas que usando otras 1 vez por semana, sin duda quiero comprarme unas ASics o unas Hoka, que me dijeron que son buenas, pero si no, me voy por unas nike mas caritas, aunque la que yo me compre mas cara, la DownShifter, salio como 30.000$ y las Nike Pegasus que decian que eran las mejores estaban por lo 50.000$ algo asi como 120 dolares
Son buenas hasta que se rompen, pero bueno, ese es el negocio, que se dañen para que les compres otro.

También he oído cosas buenas de las asics, pero nunca he tenido una de esas como par dar una opinión.

corren mas de 1 hora y luego andan otra hora en bicicleta, claro, es facil que no se te rompa cuando corres 15 minutos. y a trote de señora mayor. asi que, bueno, realmente por pagar 100 y pico de dolares las zapatillas van a aguantar mas que comprarme 3 de 30$ ?
A mi también se me rompen muy seguido. Yo no corro pero si camino mucho, tipo 3 a 5 horas ininterrumpidas. En mi caso siempre se rompen de la punta (un hoyo) o del talón (se despega de la suela) o les sale hoyos en las suelas.

Nunca los he reparado, siempre compro nuevos, porque siento que la reparación es más para zapatos formales tipo de cuero y así.

por que les cuesta tanto preguntar en lugar de asumir cosas? dios mio

Eres muy de cristal.

Atrás