¿Qué hacer después de la "temporada alta"?

• Autor Autor soychuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soychuy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo un dominio que está recibiendo alrededor de 1000 visitas diarias (desgraciadamente no genera ni un dólar), es sobre el samsung galaxy s6. Mi pregunta es: ¿Qué es lo recomendable para hacer después de que pase la temporada alta de un dominio?

En mi caso, el 10 de abril es el lanzamiento del teléfono en México, mi dominio está en el top 3 en las búsquedas "galaxy s6 méxico", "galaxy s6 precio" y algunas otras, pero sé que después de esto le quedará poco tiempo de vida con buen tráfico. Y ahí es donde se genera mi duda.

Tengo poca experiencia en SEO, así que cualquier recomendación es bienvenida.

Saludos y gracias de antemano.

Como tienes seguramente una KEY exacta yo podria decir de vez en cuando le metas info, te puede generar visitas si hablas acerca de trucos para el S6, como rootearlo y cosas asi.

Aunque lo mas fuerte puedes decir que ya pasó eso de la avalancha cuando fue lanzando, hay que saber esos proyectos son tipo temporales por decirlo de esta manera.

Lo mejor creo que es esperar un poco y cuando ya esté por salir el siguiente redireccionar el dominio a uno nuevo sobre el s7 para llevarte las visitas y la autoridad.

Gracias por sus respuestas, voy a seguir alimentando el blog y veré como se va desarrollando, en cuanto las visitas se caigan redireccionaré a otro dominio para ver si lo puedo rescatar.

Saludos.

Habla de aplicaciones para el movil.
Yo aun así aprovecharía esa web para ir promocionando una mas genérica de la tematica móviles con banners enlaces de texto... Lo que sea. O incluso la 301 que comentas

Atrás