Qué hacer después de recibir una infracción por copyright en mi página

• Autor Autor Brynder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Brynder

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, hoy después de llevar más de un año con mi página he recibido una infracción por una canción de un anime y la infracción fue casi el mismo día que subi esta canción, mi pregunta o mi duda es que me sugieren hacer? no quiero perder la página y por consiguiente el adsbreaks, en calidad de página me aparece en amarillo y dice que tengo una infracción y muestran pues dicho video pero en la parte de elegibilidad de monetización sigue en verde como siempre, me aconsejan no publicar hasta en un tiempo? o solo compartir mis otros videos de la misma página o publicación cruzada entre la misma?

que yo sepa las infraciones en facebook no se quitan , no es que pasa los meses y se te pone otra vez bien, ya tas avisado , a la segunda otro aviso a la 3 , 3 meses sin ad breaks , ya luego nose que pasa si comete alguna infracion mas

Las infracciones en el creator studio, por lo regular se marcan dos o 3 dias despues de haberte llegado la notificación. ahorita ya es distinto ads break, antes no importaba que te metieran un strike te dejaban la pagina monetizada, pero ahora aveces te sacan una semana la pagina por un strike y por dos es un mes y por 3 son los 3 meses.

Efectivamente me quitaron la monetización supuestamente hasta el 30 de junio, pero que cagada que es la primera vez que me pasa esto :s

Efectivamente me quitaron la monetización supuestamente hasta el 30 de junio, pero que cagada que es la primera vez que me pasa esto :s

Pues amigo al menos solo es una semana, que es mejor que te la saquen por 3 meses.