¿Qué hacer después de ser baneado en Facebook Audience Network?

• Autor Autor Maine Coon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maine Coon

Maine Coon

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
33622115_1864889766908125_9006920004557340672_n.webp

Hola, de seguro a mucho también les ha pasado igual que les sale esa imagen, mi pregunta es si es viable empezar de cero si has copiado y pegado los artículos de esta manera podrás pasar cualquier ban de facebook una vez se normalice con todos estos inconvenientes que se están teniendo o que otras opciones ustedes lo ven?

Amigo, así estamos muchos, puede apelar, debe ir a Ver normas, luego buscar la parte de apelar, llenar el pequeño formulario y listo.

Que buen buen tema con lo del baneo en facebook🙂

Si amigo, entiendo todo el proceso, pero quiero saber si alguien tiene experiencia para solucionar eso.

Amigo, así estamos muchos, puede apelar, debe ir a Ver normas, luego buscar la parte de apelar, llenar el pequeño formulario y listo.

Me refiero a cuando te da la opcion de enviar nuevamente los articulos ya que el formulario como tu dices SALE ERROR.

a mi me sale error y ni me deja apelar

- - - Actualizado - - -

tengo experiencia en ser un de malas....😛8:

Para eso no hay solución alguna, puedes borrar todos y como quiera ya te banearon, ahora habra que esperar tres meses, haber si cuando pases los 90 días, se va resolviendo el asunto, eso si consejo borrar esos artículos que crean que no cumplen o si no todos, que según Fb o su robot no cumplen, también contenido que crean y a resar...

Todavía no conozca uno que le hallan quitado el cartel rojo, menos que hubiera sido supuestamente un error, pero de nuevo le volvió a parecer a los pocos días., Fb anda de casería...

Para eso no hay solución alguna, puedes borrar todos y como quiera ya te banearon, ahora habra que esperar tres meses, haber si cuando pases los 90 días, se va resolviendo el asunto, eso si consejo borrar esos artículos que crean que no cumplen o si no todos, que según Fb o su robot no cumplen, también contenido que crean y a resar...

Todavía no conozca uno que le hallan quitado el cartel rojo, menos que hubiera sido supuestamente un error, pero de nuevo le volvió a parecer a los pocos días., Fb anda de casería...

Gracias por el dato amigo...

Es bastante lógico lo que comentas, gracias por tu aporte!

Atrás