Que hacer? Duda warez.

  • Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Lothbrok

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenos días,

La verdad no le doy tanta importancia a esto pero quería saber si era algo de que preocuparse, hoy me llegó este correo:

https://i.gyazo.com/dcf91de7648c366bc4046926a2cfe60b.png


Notice to Appear,

You have to appear in the Court on the September 07.
Please, prepare all the documents relating to the case and bring them to Court on the specified date.
Note: If you do not come, the case will be heard in your absence.

You can find the Court Notice is in the attachment.

Yours faithfully,
Neil Vaughn,
Clerk of Court.


En resumen dice que debo presentarme en la corte el 7 de Septiembre.

Tengo un sitio warez y es por eso que me ha llegado este correo, creen que tenga que hacer algo en particular o esto es algo "normal" de los sitios warez y no pasa nada por ignorarlos?

PD: Vivo en México.
PD 2: El correo de donde lo recibí es este: neil.vaughn@ditevalicopor.com
Saludos.
 
[MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION] Hosting warez offshore?
 
[MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION] Hosting warez offshore?

Supongo que si, estoy en un vps en Cubenode pero antes de contratar les pregunte y recalque como 100mil veces si aceptaban warez y me dijeron que si.
 
Es pura paja (mentira). Solo fijate en el dominio del correo es este ditevalicopor.com es el de un almacen de una ciudad de colombia.
 
[MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION] algunos Offshore warez, solo son de nombre, ya que a la 1era notificación de DMCA te envian un mensaje pidiendo eliminación del enlace.
 
[MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION] algunos Offshore warez, solo son de nombre, ya que a la 1era notificación de DMCA te envian un mensaje pidiendo eliminación del enlace.

Pero más de eso no pasa nada no?
Osea no pasaría de estar fastidiando con el hosting, dominio etc no?
 
Y de este que crees? xD

Este me llego de Cloudflare hace poco...

Lo gracioso o lo que no sé es por que pone "Original" y el link de IMDB, yo uso imdb en mis post pero no sé si a eso va o a el warez en sí...no sé quien está denunciando:

https://i.gyazo.com/afe24e761a27a1f176fb4ef382196a32.png
 
Yo creo que mas bien es puro SPAM y no deberías darle mucha importancia.
 
Es Spam del pésimo...

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Es bastante mal SPAM no lo tomes en cuenta, cuando te llegue una carta a la casa entra a preocuparte

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Spam, amigo, a mí en un blogspot y una vez en un wordpress.com me llegó notificación, lo primero es pedirte retirar un material por las leyes, la notificación de DMCA que mencionan arriba.
 
Spam, No hay datos relevantes.
 
Recibiste la denuncia en tu e-mail personal o en el que utilizas para los asuntos de tu página.
 
Es spam, yo recibo muchos de esos correos en una de mis cuentas de mail.
Un proceso judicial real tarda mucho tiempo y es mas común en webs que tienen cantidades monstruosas de tráfico y otra creo que no te envían emails te envían cartas a tu domicilio con con las ordenes presentación.
 

Temas similares

Atrás
Arriba