flowfresh
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos forobeta!
alguien sabe que puedo aser en estos casos?
alguien sabe que puedo aser en estos casos?
1 año es lo que dura :CNo puedes hacer nada, mayormente duran entre 6 meses a 1 año
Solo toca esperar
De nada sirve borrar, ya que la infracción queda intacta igualTienes que revisar lo que publicas o lo que publicaste anteriormente.
Borrarlo y dejar de hacerlo, solo así podrás evitar infracciones.
Así es, pero de otra manera la página no regresa a verde, porque la publicación que causa problema ahí estaDe nada sirve borrar, ya que la infracción queda intacta igual
Si, hay que cuidar muchos aspectosPor compartir un meme de pablo escobar (el cual no era ofensivo) me ha sucedido lo mismo, por una semana no se muestra mi fanpage.
Me refería aparte de eso que aunque borres ya queda un registro de lo que has subido, aún así no te infracciones igual queda, lo digo porque eso me dijo soporte internoAsí es, pero de otra manera la página no regresa a verde, porque la publicación que causa problema ahí esta
De hecho, eso lo puedes ver en la FanPage, ahí va el registro de todas las infracciones y quien la hizoMe refería aparte de eso que aunque borres ya queda un registro de lo que has subido, aún así no te infracciones igual queda, lo digo porque eso me dijo soporte interno
No me refiero a la infracción en caso te la den, sino que cualquiera foro que subas ya se registra cuál es, por ejemplo una hot, aún así no pase nada ya queda registro de eso. No sé si me explicoDe hecho, eso lo puedes ver en la FanPage, ahí va el registro de todas las infracciones y quien la hizo
dura un año brohasta hoy en dia sigo en rojo 😅😓😓
Gracias :/ y si me ah afectado en mi pagina la actividad esta muy feaaa muy mal!dura un año bro