expower
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas llevo tiempo siguiendo este Canal y la verdad no hace mal contenido, hace unos meses vi que uno de sus videos se viralizo y por ende consiguió varios miles de seguidores, pero ahora veo que sube videos siempre y sus views no llegan ni a 1000 views son muy pocas la verdad en comparación a sus sub.
La verdad esto me ha dejado pensando temo a que mi canal le pase lo mismo ya que es mas pequeño y no quiero llegar a esa cantidad de sub con tan pocas views, y me gustaria evitarlo a toda costa. En que creen que falla ese canal, miniaturas?Titulos?Ceo? Contenido? O creen que todos esos videos son Evergreen y mas adelante puedan tenas mas views?
La verdad esto me ha dejado pensando temo a que mi canal le pase lo mismo ya que es mas pequeño y no quiero llegar a esa cantidad de sub con tan pocas views, y me gustaria evitarlo a toda costa. En que creen que falla ese canal, miniaturas?Titulos?Ceo? Contenido? O creen que todos esos videos son Evergreen y mas adelante puedan tenas mas views?