Que hacer para evitar esto?

• Autor Autor expower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
expower

expower

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas llevo tiempo siguiendo este Canal y la verdad no hace mal contenido, hace unos meses vi que uno de sus videos se viralizo y por ende consiguió varios miles de seguidores, pero ahora veo que sube videos siempre y sus views no llegan ni a 1000 views son muy pocas la verdad en comparación a sus sub.

La verdad esto me ha dejado pensando temo a que mi canal le pase lo mismo ya que es mas pequeño y no quiero llegar a esa cantidad de sub con tan pocas views, y me gustaria evitarlo a toda costa. En que creen que falla ese canal, miniaturas?Titulos?Ceo? Contenido? O creen que todos esos videos son Evergreen y mas adelante puedan tenas mas views?

A mi parecer veo que le falla es contenido y por eso algunos son virales, se publicaron en el momento indicado, pero el resto no es llamativo para el público objetivo

También estoy teniendo el mismo problema. Tengo 353 Mil suscriptores y mi videos no están llegando ni a 5 mil visitas. Espero creer que es problema de Youtube. Antes todos mis videos pasaban de 30 mil visitas.

También estoy teniendo el mismo problema. Tengo 353 Mil suscriptores y mi videos no están llegando ni a 5 mil visitas. Espero creer que es problema de Youtube. Antes todos mis videos pasaban de 30 mil visitas.
Me uno al tema, conozco un canal que le pasa lo mismo, me gustaría entender el porqué. ¿Tendrá que ver el SEO en el titulo más una miniatura llamativa?

Me uno al tema, conozco un canal que le pasa lo mismo, me gustaría entender el porqué. ¿Tendrá que ver el SEO en el titulo más una miniatura llamativa?
Yo he hecho de todo... y sigue igual mi canal. Cada día sigue bajando más.

Porque el contenido o temática no se presta para que un viewers vea todos los videos nuevos.

Ese canal de fútbol es un mix de cualquier cosa, y la gente de este tema no es un público fan. Por lo cual si colocas un vídeo de Cristiano Ronaldo atraerás gente pero si luego colocas de depay o Mane no lo verán porque no les interesa ese jugador. Además de que esos títulos no son nada para SEO sino para un público suscriptor. Quien buscaría en Youtube "nunca célebres antes de tiempo"?

Eso es lo malo de ir con un tema así.
A diferencia de por ejemplo crear un canal de cristiano Ronaldo y colocar videos de todo tipo referente a el, la gente lo verá y si hay un vals que publica todo de le se suscribirá y estará atento, creas una mejor comunidad.

Porque el contenido o temática no se presta para que un viewers vea todos los videos nuevos.

Ese canal de fútbol es un mix de cualquier cosa, y la gente de este tema no es un público fan. Por lo cual si colocas un vídeo de Cristiano Ronaldo atraerás gente pero si luego colocas de depay o Mane no lo verán porque no les interesa ese jugador. Además de que esos títulos no son nada para SEO sino para un público suscriptor. Quien buscaría en Youtube "nunca célebres antes de tiempo"?

Eso es lo malo de ir con un tema así.
A diferencia de por ejemplo crear un canal de cristiano Ronaldo y colocar videos de todo tipo referente a el, la gente lo verá y si hay un vals que publica todo de le se suscribirá y estará atento, creas una mejor comunidad.
De ser cierta tu teoría porque hay canales de temática similares en el mismo nicho que tienen éxito por así decirlo? Ahora una duda, ese tipo de videos no son "evergreen"? osea que pueden tener views mas adelante? Tengo esa duda

No se si sirva de algo pero mis vistan aumentaron bastante cuando deje de usar SEO ósea pongo de titulo cualquier cosa y de miniatura ya solo elijo lo que me carga el video, antes tenia una media de 30k de vistas , desde que deje el SEO subí a mas de 200k vistas por video

De ser cierta tu teoría porque hay canales de temática similares en el mismo nicho que tienen éxito por así decirlo? Ahora una duda, ese tipo de videos no son "evergreen"? osea que pueden tener views mas adelante? Tengo esa duda

Obviamente mi comentario no va a generalizar a todos los canales.
Quien sabe si ese canal compro o no visitas o lo promociono en redes sociales.

Ese tipo de vídeos puede o no explotar mas adelante pero estas dejando a la suerte lo que vaya a pasar en vez de ir un poco mas a lo seguro y aumentar la posibilidad (no al 100% claro esta).

Voy a mostar con capturas, ves algun trabajo de portada o titulo? O alguna similitud o estrategia de publicación? Es como si publicara video a lo que salga, no hay una jerarquia o separación por grupos.

Screenshot_24.webp

Aqui sus primeros videos si tenían un mejor trabajo de portada y por ende ha tenido mas exito (claro no todos pero ha crecido mas) Y hay un cuadro que resalto a diferencia de todo el canal y es que ese tema de "guantas de porteros" si genera búsquedas en google, es decir hay gente que siempre lo va a buscar. O tu crees que una persona va a buscar "cosas que el dinero no puede comprar con esa portada de neymar en una copa"?

Screenshot_25.webp

Puede tener visitas mas adelantes sus vídeos claro que si, pero a mi como suscriptor no me llama ver sus nuevos vídeos cada día.

El fenomeno que mencionan es más común de lo que la gente piensa y ocurre con bastante frecuencia, no es problema de contenido, ni tags, ni SEO ni nada. YT es así. NO es una ciencia exacta. Hace poco cerré esa area de trabajo por ese y otros motivos más. No poder garantizar resultados concretos a mis clientes me incomodaba. muchos lo agradecieron y siguieron con mis servicios , pero en otro nivel.
Es muy aleatorio lo que hoy puede pasar en un canal, si te bajan las vistas, no desesperes ni pienses que el error es tuyo y si te explotan las vistas, tampoco te encandiles ni peinses que eres un genio...en ambos casos...mente fría.

No se si sirva de algo pero mis vistan aumentaron bastante cuando deje de usar SEO ósea pongo de titulo cualquier cosa y de miniatura ya solo elijo lo que me carga el video, antes tenia una media de 30k de vistas , desde que deje el SEO subí a mas de 200k vistas por video

A mi también me paso pero fue solo temporal, el problema con esto es que no creas una marca o comunidad o una diferenciación entre tantos vídeos.

Además de que la portada es un gran factor para atraer visitas de otros videos del portal y una posible ayuda a google para identificar esa palabra clave.

La explicación de este fenómeno pasa por varias causas una de ellas en concreto esta:
YT aumento su trafico durante el 2020 en más de un 40% aproximado y sus ingresos en publicidad bajaron ( Tienes dos curvas de tendencia contrarias )
La inversion publicitaria a nivel mundial ha descendido más del 35% en todos los aspectos.
O sea, hay menos dinero sobre la mesa y más gente que comer...Si la camada nueva no tiene ¨incentivos¨, deja de producir material. por lo tanto les das algunos ¨voladores de luces¨. Es un fenómeno muy complejo pero no difícil de entender. Si te llegan más invitados a la fiesta y tienes que repartir la torta, la cortas en trozos más chicos.
Cuando joven trabaje en un bar, cuando se les estaba por acabar por el trago que hacían, rellenaban con más hielo, el mismo principio aplica aquí

Obviamente mi comentario no va a generalizar a todos los canales.
Quien sabe si ese canal compro o no visitas o lo promociono en redes sociales.

Ese tipo de vídeos puede o no explotar mas adelante pero estas dejando a la suerte lo que vaya a pasar en vez de ir un poco mas a lo seguro y aumentar la posibilidad (no al 100% claro esta).

Voy a mostar con capturas, ves algun trabajo de portada o titulo? O alguna similitud o estrategia de publicación? Es como si publicara video a lo que salga, no hay una jerarquia o separación por grupos.

Ver el archivo adjunto 563611

Aqui sus primeros videos si tenían un mejor trabajo de portada y por ende ha tenido mas exito (claro no todos pero ha crecido mas) Y hay un cuadro que resalto a diferencia de todo el canal y es que ese tema de "guantas de porteros" si genera búsquedas en google, es decir hay gente que siempre lo va a buscar. O tu crees que una persona va a buscar "cosas que el dinero no puede comprar con esa portada de neymar en una copa"?

Ver el archivo adjunto 563610

Puede tener visitas mas adelantes sus vídeos claro que si, pero a mi como suscriptor no me llama ver sus nuevos vídeos cada día.
Totalmente valido tu punto, ahora que opinas de este https://www.youtube.com/c/FútbolLV/videos un canal un poco mas grande, la verdad sus videos los veo como algo "normal" , con poco SEO por lo que se ve y con mejores numero en cuestión de regularidad, y es un canal "mixto como antes mencionabas"

Atrás