J justin10 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Abr 2015 #1 Hace menos de 6 horas postee que recien me registre a Adbooth pensando que me aceptarian pero e_e acabo de ver como va mi situacion y dice DENEGADA !! que puedo hacer en esos casos? :/
Hace menos de 6 horas postee que recien me registre a Adbooth pensando que me aceptarian pero e_e acabo de ver como va mi situacion y dice DENEGADA !! que puedo hacer en esos casos? :/
Isabel Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Abr 2015 #2 Dudo que puedas hacer algo salvo mejorar tu sitio. Lee las condiciones seguro allí encuentras el motivo así puedes remendarlo.
Dudo que puedas hacer algo salvo mejorar tu sitio. Lee las condiciones seguro allí encuentras el motivo así puedes remendarlo.
luismaster2009 Préstamo Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Abr 2015 #3 Debe a ver alguna razón que temática es tu web?
iniciopublic Préstamo Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 17 Abr 2015 #4 Puede ser por la tematica o el trafico que tiene, tal vez fue algunas de los motivos que te la negaron
Puede ser por la tematica o el trafico que tiene, tal vez fue algunas de los motivos que te la negaron
J justin10 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Abr 2015 #5 Ya revise y me dicen que tengo que tener porlomenos 20000 :/ !! sol otengo 10000 diario
S SupremoSeo Épsilon SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Abr 2015 #6 que exigente esa empresa de publicidades webs, ni adsense es asi.