¿Qué hacer si AdSense rechaza mi sitio con mil entradas?

• Autor Autor tattiership
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tattiership

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mil entrada a una pagina y AdSense me dice: CONTENIDO INSUFICIENTE.

que deberia hacer?

No se entiende muy bien lo que escribes.

Si es que en una entrada de tu web tienes mil visitas pues eso es irrelevante y si es que en una web tienes mil entradas entonces será que es muy poco contenido en cada entrada o es plagio.

poner CONTENIDO SUFICIENTE si es que te lo dicen claramente

No se entiende muy bien lo que escribes.

Si es que en una entrada de tu web tienes mil visitas pues eso es irrelevante y si es que en una web tienes mil entradas entonces será que es muy poco contenido en cada entrada o es plagio.

mi web tiene 1,000 post y adsense me dice que tengo contenido insuficiente.

Por plagio es 😎

pero es contenido copiado de otros sitios? entré a un post tamosencillo.com/curiosidades/mira-lo-que-esconde-el-color-de-las-pastas-dentales/, busqué un fragmento del contenido en google y me da resultados de este otro sitio saludeficaz.com/pasta-dental-color-tubo

mejor comprate una cuenta xD

No depende de los post Depende de las visitas Aveces tarda en aceptar ami me tardo 3 dias Saludos !!!

No es de malo pero ojala no te acepten, no sabes cuanto trabajo toma hacer lo que tu estas plagiando gastando dos segundos en Ctrl + C Ctrl + V

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

Espero no lo tomen a mal , pero la gente que hace esto de plagiar el trabajo de otros los imagino como como aquellos chicos de barrios pobres de Latinoamérica que sin ningún escrúpulo roban en los semáforos o venden drogas en las favelas brasileras

Esto es un chiste? ¿Eres nuevo en esto verdad?. Todo, absolutamente todo el contenido de tu web es PLAGIO. Borra toda esas publicaciones ROBADAS y crea un SITIO DE CALIDAD. La verdad molesta que te preguntes por qué adsense no te acepta... 😡

Esto es un chiste? ¿Eres nuevo en esto verdad?. Todo, absolutamente todo el contenido de tu web es PLAGIO. Borra toda esas publicaciones ROBADAS y crea un SITIO DE CALIDAD. La verdad molesta que te preguntes por qué adsense no te acepta... 😡

De acuerdo 100%

No es mas facil que te compres una cuenta de adsense ya activa? :witless:

Debes cambiar el contenido por algo original, el plagio de otro sitio no solo no da ganancias, puede perjudicarte a futuro con un baneo, es lo posible comience a repensar la estrategia, cambiar un contenido original, unico que de valor a las personas, y en un tema en espefico, pues estas noticias las veo bastante genericas, puras noticias virales y eso no pega casi en google