¿Qué hacer si AdSense limita los anuncios en mi blog?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es imposible generar el mismo trafico creando nuevos post porque no se van a posicionar rapido tomaran meses ... la unica forma que veia era por facebook si creo post minimo 10 al dia y yo para crear contenido solo 1 post me toma toooodo el dia

Solo espera a que se desaparezca ese cartel, a mi también me ha pasado se demoró un par de semanas
pero tu usabas trafico de facebook? porque mi unico trafico viene de facebook

es imposible generar el mismo trafico creando nuevos post porque no se van a posicionar rapido tomaran meses ... la unica forma que veia era por facebook si creo post minimo 10 al dia y yo para crear contenido solo 1 post me toma toooodo el dia
Osea que tu copias el contenido de otras webs y lo posteas y lo monetizas?

Osea que tu copias el contenido de otras webs y lo posteas y lo monetizas?
mas o menos cambio algunas palabras ... pero tampoco posteo diario sino una vez a las quinientas

Normalmente es por tráfico social pero porque entran y salen rápido, también por las posiciones de los anuncios que hacen que se ocasionen clicks involuntarios para el tiempo que los usuarios se encuentran dentro del sitio

mas o menos cambio algunas palabras ... pero tampoco posteo diario sino una vez a las quinientas
EL contenido copiado tarde o temprano será penalizado, ya que en sus reglas lo ponen, por lo cual siempre había el riesgo del baneo, a mi parecer debe ser un 70-80% original y el resto sacado de otra web

A mí también me limitó hace dos días, solo estoy trabajando con mgid.

Normalmente es por tráfico social pero porque entran y salen rápido, también por las posiciones de los anuncios que hacen que se ocasionen clicks involuntarios para el tiempo que los usuarios se encuentran dentro del sitio
y tu crees que me paguen el saldo que tengo acumulado? o simplemente se negaran en pagarme?

ha ya porque seria doloroso que despues de todo el mes de trabajo no te paguen aunque en redes sociales solo tengo que hacer 2 o 3 post con pocas palabras y una imagen nada mas

no se si seguir publicando en mis paginas para generar trafico por hoy dia no voy hacer nada pero el trafico obviamente va a bajar

ya lo intente por años es solo perder el tiempo pero bueno lo que quisiera saber es que si es motivo para que me cierren la cuenta de adsense? para dejar de publicar en facebook y ya no seguir perdiendo el tiempo
amigo dime por mp tu fan page o grupo por donde mandas el trafico asi vea