mikimoney
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es imposible generar el mismo trafico creando nuevos post porque no se van a posicionar rapido tomaran meses ... la unica forma que veia era por facebook si creo post minimo 10 al dia y yo para crear contenido solo 1 post me toma toooodo el diaDeja de publicar un mes al menos en facebook es mejor cuidar la cuenta y métele post diarios con palabras long tail mienstras que pase ese mes. Transcurrido ese tiempo comparte en los grupos de facebook sin abusar, la idea es que el trafico sea 50 50.
Obvio que google sabe cuando es tráfico social de hecho si tienes la página a tu cuenta de google analytics ahí te lo dice.
pero tu usabas trafico de facebook? porque mi unico trafico viene de facebookSolo espera a que se desaparezca ese cartel, a mi también me ha pasado se demoró un par de semanas
Si, más era de FB que naturalpero tu usabas trafico de facebook? porque mi unico trafico viene de facebook
y seguias posteando en facebook? o empezaste a crear contenido original?Si, más era de FB que natural
Osea que tu copias el contenido de otras webs y lo posteas y lo monetizas?es imposible generar el mismo trafico creando nuevos post porque no se van a posicionar rapido tomaran meses ... la unica forma que veia era por facebook si creo post minimo 10 al dia y yo para crear contenido solo 1 post me toma toooodo el dia
mas o menos cambio algunas palabras ... pero tampoco posteo diario sino una vez a las quinientasOsea que tu copias el contenido de otras webs y lo posteas y lo monetizas?
EL contenido copiado tarde o temprano será penalizado, ya que en sus reglas lo ponen, por lo cual siempre había el riesgo del baneo, a mi parecer debe ser un 70-80% original y el resto sacado de otra webmas o menos cambio algunas palabras ... pero tampoco posteo diario sino una vez a las quinientas
y tu crees que me paguen el saldo que tengo acumulado? o simplemente se negaran en pagarme?Normalmente es por tráfico social pero porque entran y salen rápido, también por las posiciones de los anuncios que hacen que se ocasionen clicks involuntarios para el tiempo que los usuarios se encuentran dentro del sitio
Si pagan broy tu crees que me paguen el saldo que tengo acumulado? o simplemente se negaran en pagarme?
ha ya porque seria doloroso que despues de todo el mes de trabajo no te paguen aunque en redes sociales solo tengo que hacer 2 o 3 post con pocas palabras y una imagen nada masSi pagan bro
no se si seguir publicando en mis paginas para generar trafico por hoy dia no voy hacer nada pero el trafico obviamente va a bajarNormalmente es por tráfico social pero porque entran y salen rápido, también por las posiciones de los anuncios que hacen que se ocasionen clicks involuntarios para el tiempo que los usuarios se encuentran dentro del sitio
Que tal paga esa empresa?A mí también me limitó hace dos días, solo estoy trabajando con mgid.
Menos que adsense pero va bien hasta el momentoQue tal paga esa empresa?
y te aceptan tráfico social????Menos que adsense pero va bien hasta el momento
amigo dime por mp tu fan page o grupo por donde mandas el trafico asi veaya lo intente por años es solo perder el tiempo pero bueno lo que quisiera saber es que si es motivo para que me cierren la cuenta de adsense? para dejar de publicar en facebook y ya no seguir perdiendo el tiempo
Claro, trabajo con puro tráfico social.y te aceptan tráfico social????
pero lei que debes tener cierta gran cantidad de visitas para que te apruebe mgid?Claro, trabajo con puro tráfico social.
Si, así es, no recuerdo la cantidad exacta pero si llevo buen tráfico.pero lei que debes tener cierta gran cantidad de visitas para que te apruebe mgid?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?