mikimoney
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuan menos que adsense paga? 50% menos 25% menos 15% aproximadamente?Que tal paga esa empresa?
Puedes usar mgid y quitar los anuncios de adsense y ponerlos cuando se te quite el aviso para no perder tiempo y algo de dinerono se si seguir publicando en mis paginas para generar trafico por hoy dia no voy hacer nada pero el trafico obviamente va a bajar
pero aproximadamente cuanto paga? por ejemplo adsense te paga 3 centavos de dolar como minimo y 15 centavos de dolar como maximoPuedes usar mgid y quitar los anuncios de adsense y ponerlos cuando se te quite el aviso para no perder tiempo y algo de dinero
Mgid te paga por impresiones por ejemplo tienes el eRPM en 1 dólar pues las 1.000 impresiones serán el dólar pero esto ya depende de la procedencia de tu tráfico.pero aproximadamente cuanto paga? por ejemplo adsense te paga 3 centavos de dolar como minimo y 15 centavos de dolar como maximo
1000 impresiones es 1000 visitas unicas no? osea no te pagan por clic en los anuncios, da igual si los usuarios hacen clic o no, la cosa es que me visiten 1000 personas como minimo... el trafico solo es de peru y tengo como 1000 visitas al dia en promedioMgid te paga por impresiones por ejemplo tienes el eRPM en 1 dólar pues las 1.000 impresiones serán el dólar pero esto ya depende de la procedencia de tu tráfico.
Aunque si le metes bastante tráfico puedes hablar con la manager de tu cuenta para que te lo suba y deje más o menos estable.
La verdad nada supera a adsense pero mejor que no generar nada es...
Ahí pone “vistas” pues no cuentan los clicks la verdad sinceramente pagan poco comparado a adsense pero bueno algo es algo1000 impresiones es 1000 visitas unicas no? osea no te pagan por clic en los anuncios, da igual si los usuarios hacen clic o no, la cosa es que me visiten 1000 personas como minimo... el trafico solo es de peru
nunca entendi que significa impresiones si dicen que hay 1000 impresiones se refiere 1000 visitas?Ahí pone “vistas” pues no cuentan los clicks la verdad sinceramente pagan poco comparado a adsense pero bueno algo es algo
Paga por impresiones.Falso, mgid paga por clic, podrás traer millones de visitas pero si no hay clics no vas a generar nada...
Colega no se quien te ha mentido de esa manera, yo trabajé en mgid, el 99% de sus publishers trabajan por cpc, nada de impresionesPaga por impresiones.
Nadie me ha mentido pero mis ganancias van a la par de eRPM que me marca la webColega no se quien te ha mentido de esa manera, yo trabajé en mgid, el 99% de sus publishers trabajan por cpc, nada de impresiones
Ya me informe coste por clicks, pues vaya estafa en adsense hago 5k clicks y estos ni la mitad me cuentan 😵Nadie me ha mentido pero mis ganancias van a la par de eRPM que me marca la web
con esos 5k clics debes estar haciendo entre 130-170$¿?Ya me informe coste por clicks, pues vaya estafa en adsense hago 5k clicks y estos ni la mitad me cuentan 😵
En adsense mucho más en mgid como te dije no me marcan ni la mitad y eso que les envío tráfico jajacon esos 5k clics debes estar haciendo entre 130-170$¿?
tienes que checar el CTR de los widgets que tienes colocados, lo normal es un ctr de 7-8% si el widget está por el medio, si está abajo entre 8-10%, si subes de 13-15% empiezan a colocarte "escudos-sanciones" tipo doble clic, o doble landing, etc.. esto obviamente te rebaja la cantidad de clics y por ende tu ganancia... checa con tu asesor a ver si tus widgets tienen sanciones..En adsense mucho más en mgid como te dije no me marcan ni la mitad y eso que les envío tráfico jaja
generar clics es facil si es asi si me conviene .. porque si me vas a decir que pagan 1 dolar por 1000 impresiones entonces no pasa nadaFalso, mgid paga por clic, podrás traer millones de visitas pero si no hay clics no vas a generar nada...
interesante, al menos que me haga mas de 100 dolares ya es algotienes que checar el CTR de los widgets que tienes colocados, lo normal es un ctr de 7-8% si el widget está por el medio, si está abajo entre 8-10%, si subes de 13-15% empiezan a colocarte "escudos-sanciones" tipo doble clic, o doble landing, etc.. esto obviamente te rebaja la cantidad de clics y por ende tu ganancia... checa con tu asesor a ver si tus widgets tienen sanciones..
Si llenas tu web con publicidad es fácil, pero también depende de cuánto te van a pagar por cada clic, no todos los clics valen igual, habrán unos que paguen por 10 ctvs, otros por menos de 1 ctvgenerar clics es facil si es asi si me conviene .. porque si me vas a decir que pagan 1 dolar por 1000 impresiones entonces no pasa nada
según Mgid eso no debería estar así, pero hacen la vista gorda porque al fin de cuentas no los van a banear y traen dinero a la empresa.. Adsense eso no lo permitehe visto webs que tienen sus post llena de anuncios de mgdi y nada de articulo escrito, eso es valido o no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?