Mauri Olmedo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si no tienes una marca registrada y es lo que usan, no tienes nada que hacer. El que primero se inscribe con ese nombre se lo queda.
Saludos
Si, tienes razón, pero no hay nada que hacer. La única manera de que no te quiten tu nombre es crear una marca y registrrla. De esta manera no puede utilizarla nadie sin tu permiso. El resto de nicks son libres de elegir por cualquiera. Estoy contigo en que no sería ético, pero no es ilegal.Pero pienso que si Carlos Arreola hace popular el nombre "ForoBeta" por sus demas cuentas, el twitter que no es de su propiedad se va a a hacer famoso y los usuarios creeran que es Carlos Arreola el que publica en ese twitter
no es asi?
Si, tienes razón, pero no hay nada que hacer. La única manera de que no te quiten tu nombre es crear una marca y registrrla. De esta manera no puede utilizarla nadie sin tu permiso. El resto de nicks son libres de elegir por cualquiera. Estoy contigo en que no sería ético, pero no es ilegal.
Saludos
Entonces si voy a las oficinas de Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y registro mi marca, le quitan su twitter al "impostor" ???
Echale imaginacion !!!
Si necesitas otra cuenta con un mismo nombre usa ( "cuenta que quieras"_lo que sea ) ejemplo : Forobeta_2013 o Twitter_Forobeta o algo parecido
Al ser tu el popular y actualizar tu nombre cambiado sube y el de la otra persona baja en las busquedas (y si no esta en las busquedas practicamente no existe)
Si tu no eres el popular vale mas que hagas famoso otro nombre que SI sea tuyo
Espero haberte ayudado Suerte !!! 🙂
Entonces si voy a las oficinas de Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y registro mi marca, le quitan su twitter al "impostor" ???
Digamos que soy Carlos Arreola.
Decido hacerme cuentas en redes sociales.
Hize mi canal en youtube llamado "ForoBeta"
Mi biografia en facebook llamada "ForoBeta"
Mi cuenta en instagram llamada "ForoBeta"
Pero que pasa, ya hay un usuario que en twitter se puso "ForoBeta"
Que le recomendarian hacer a Carlos Arreola, suponiendo que este problema me esta sucediendo a mi. :fatigue:
si voy a las oficinas de Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y registro mi marca, le quitan su twitter al "impostor" ???
Te recomiendo esto si eres de México, y piensas registrar la marca, así como la empresa velos a registrar con un notario, ahora el Twitter es lo de menos, puedes ponerle ejemplo en caso de forobeta: FB_Oficial a mi me paso y creeme no importa mucho, solo manda verificar la cuenta en Twitter y listo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?