¿Qué hacer si Facebook bloquea mis cuentas falsas y exige la verificación de mi número de teléfono?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que ago no quiero verificar y dar mi telefono¿'

[MENTION=144063]munra10080[/MENTION] comprate un chip de celular y listo, usa el mismo para todas las cuentas fake y solucionado ! ... sin la necesidad de usar tu numero personal o de negocios..

Espero te sirva de ayuda. Un saludo :encouragement:

Hay un tuto donde puedes conseguir números gratis, búscalo y verifica con ese, si no, consigue otro número :encouragement:

- - - Actualizado - - -

usa el mismo para todas las cuentas fake y solucionado

No, Facebook en automático elimina el número de la otra cuenta, si te bloquean fulanita A y usas el número 1234567890 y luego usas el mismo número para fulanita B, Facebook elimina el número de Fulanita A y lo asigna a Fulanita B y no demorarán en bloquear nuevamente Fulanita A, te lo digo porque ya me pasó :encouragement:

Hay un tuto donde puedes conseguir números gratis, búscalo y verifica con ese, si no, consigue otro número :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No, Facebook en automático elimina el número de la otra cuenta, si te bloquean fulanita A y usas el número 1234567890 y luego usas el mismo número para fulanita B, Facebook elimina el número de Fulanita A y lo asigna a Fulanita B y no demorarán en bloquear nuevamente Fulanita A, te lo digo porque ya me pasó :encouragement:

Yo con la técnica que vengo utilizando.... tenia 30 cuentas fake, de las cuales me quedaron 10, pero siguen andando con el mismo numero de lo mas bien sin problema alguno 😀 ... quizas no te comprendí bien o vengo con suerte xD

Atrás