Qué hacer si Facebook cancela la publicación de tu página

• Autor Autor DAVIDSANVEG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DAVIDSANVEG

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cómo dice el titulo, visite una página que tengo y me sale un mensaje en rojo que dice "Se ha cancelado la publicación de tu página", explican que no se cumplió con las Políticas de las páginas de Facebook.

Me dieron una opción de apelación, les escribí, pero hoy que se indica que se negó la apelación.

¿Pareciera que no hay ya nada que hacer?

Si alguien sabe si puedo intentar algo más...

no habia aca en el foro alguien hacia eso de recuperar esas paginas? :distant:

igual el soporte de facebook esta una mierda, no responden nadaaaaaa

dudo que te respondan algunos corren suerte que se las devuelven otros no y en mi caso me paso lo mismo y nunca la volvieron a publicar

yo digo que no te responde nada esos hijos de su, yo tengo una semana tratando de hablar con ellos y solo me responde respuestas genéricas :fatigue:

Creo que el foro alguien te puede ayudar

Valiste ya, pero tengo amigos que han recuperado la página desde de que les ha aparecido ese odiado mensaje. Llega al MP y te digo que hicieron ellos y verás si lo ejecutas. Saludos

Solo te queda insistir, como algunos indican contacta a fb, es lo único que se puede hacer.... :ambivalence:

A mi me hicieron eso el domingo, le di a recurrir y hoy por la tarde desapareció de FB. Ayer y hoy hasta la mañana por lo menos podía seguir viendo la fanpage pero ahora directamente la han eliminado. NO me han respondido ni nada.

me paso lo mismo, envié una apelación mi pagina era sobre play store, explique que mis entradas eran netamente informativas nada de warez y con suerte me la volvieron a publicar

Sabes el motivo del ban?

Sabes el motivo del ban?

Aunque leí las "Políticas de páginas, grupos y eventos" de Facebook, aún no estoy claro a que se debe la situación.

- - - Actualizado - - -

Valiste ya, pero tengo amigos que han recuperado la página desde de que les ha aparecido ese odiado mensaje. Llega al MP y te digo que hicieron ellos y verás si lo ejecutas. Saludos

Gracias, te escribí. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como ultima alternativa, contacta al soporte por estos medios:

Gracias por el aporte.

yo puedo ayudarte a que te la publiquen de nuevo, pero es sumamente importante que no apeles con el botón.. mándame mensaje o buscare como cesar beatbox en fb estoy verificado

yo puedo ayudarte a que te la publiquen de nuevo, pero es sumamente importante que no apeles con el botón.. mándame mensaje o buscare como cesar beatbox en fb estoy verificado

Ya le di al botón, igual te dejo mensaje...

Alguien puede ayudarme a recuperar una página con ese mensaje de "se ha cancelado la publicación se tu página" ayuda por favor

Alguien puede ayudarme a recuperar una página con ese mensaje de "se ha cancelado la publicación se tu página" ayuda por favor

La unica salida es trata de borrar el contenido que infringio las normas y apela. Es muy dificil de que respondan pero algunos tienen la suerte de traerlas devuelta

Atrás