Exterminator Delta Verificación en dos pasos activada 24 Nov 2013 #1 Hola amigos tengo un problema en mi fan page.. Ya ha pasado mucho tiempo y nada pasa.. Que debo hacer ? o ya perdí? 🙁 Última edición: 10 Dic 2013
Hola amigos tengo un problema en mi fan page.. Ya ha pasado mucho tiempo y nada pasa.. Que debo hacer ? o ya perdí? 🙁
M Marco Grados 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Nov 2013 #2 No hay nada que hacer, te la exterminaron. cual o cuales fueron los motivos? contenido inadecuado?
GiansitoViP Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada 24 Nov 2013 #3 Siento mucho decirte que ya la perdiste, antes de "Apeló a esta decisión..." te aparecía un aviso para que puedas enviar una solicitud a FB para la recuperación, sin embargo, alguien apeló a esa decisión (cancelación de publicación de tu página)
Siento mucho decirte que ya la perdiste, antes de "Apeló a esta decisión..." te aparecía un aviso para que puedas enviar una solicitud a FB para la recuperación, sin embargo, alguien apeló a esa decisión (cancelación de publicación de tu página)
zcriptz 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Nov 2013 #4 Parece que ni atención van a prestar a tu apelación... 😕
Exterminator Delta Verificación en dos pasos activada 24 Nov 2013 #5 Casi ni se le veían las tetas... y llego esa notificación ... aveces pienso quienes moderan las fan pages de facebook son ancianos ...
Casi ni se le veían las tetas... y llego esa notificación ... aveces pienso quienes moderan las fan pages de facebook son ancianos ...
GiansitoViP Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada 24 Nov 2013 #6 Exterminator dijo: Casi ni se le veían las tetas... y llego esa notificación ... aveces pienso quienes moderan las fan pages de facebook son ancianos ... Hacer clic para expandir... Jajajajaja. Son por las denuncias. 😕
Exterminator dijo: Casi ni se le veían las tetas... y llego esa notificación ... aveces pienso quienes moderan las fan pages de facebook son ancianos ... Hacer clic para expandir... Jajajajaja. Son por las denuncias. 😕