¿Qué hacer si Facebook no paga los ingresos por denuncias de derechos de autor?

• Autor Autor vvasquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vvasquez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso.
En noviembre hice más de 400 dolares en ingresos según las estadísticas de cuatro días de ads activo. Al quinto día me eliminaron los vídeos por copyright y recibí una denuncia.
La página está en rojo, sin embargo leí por todos lados que sí me deberían pagar lo que se ve ahí aún así la hayan denunciado y a los que le pasó sí le llegaron a depositar. Consulté con el servicio técnico y me respondieron lo siguiente:

Al parecer no me lo quieren pagar. A alguien más le ha pasado? Qué debo hacer?

Adjuntos

• Capture+_2020-01-10-17-40-38.webp
    164 KB · Visitas: 69
  • Capture+_2020-01-10-17-24-30~2.webp
    198,7 KB · Visitas: 62
Ultimamente viene teniendo muchos problemas con fb, creo entender que a una persona le sucedio lo mismo e incluso, al borrarle el video, le quitaron el dinero. el caso seria similar al tuyo, por reglas de fb, o almenos alguien pueda orientarte mejor.

Lo que hicistes en noviembre te lo debieron pagar en diciembre, tienes cuenta de pago bien configurada en tu página?

Lo que hicistes en noviembre te lo debieron pagar en diciembre, tienes cuenta de pago bien configurada en tu página?
Sí, amigo, creí que ese era el problema, pero el dinero no aparece en pagos pendientes, ni en ningún otro lado; solo en estadísticas.

Puedes ir a tu perfil de facebook y vas a configuraciones/ vas a pagos y te saldrán 2 cosas/ ves la opción de color verde en forma de billete si lo presionas te saldrá la opción de ver tu historial de pago, verás si recibiste o si esta pendiente el pago.

Sí lo hice y nada, amigo. 🙁

Si te eliminan los videos no te pagan lo que generaron esos videos.

a mi me deben más de 300 dólares de noviembre. En esta última factura tampoco aparecen. No he recibido ninguna infracción de adbreakes. Zukaritas hace lo que quiere mientras disfruta en su mansión tomando champagne 🙄

Eso ha sucedido últimamente, los vídeos reclamados por cophy no se le están pagando y es obvio se le están abonando a la parte reclamante.

relajate, facebook a veces hace eso, al próximo pago te llegan los 400

Te lo debieron de pagar en Dic amigo.

Nunca me lo pagaron hasta la fecha. 🙁

Por aca igual, incluso los videos de Diciembre siguen generando ingresos (no tengo ni tendre reclamos de nada)
Ojala me sumen Diciembre en Febrero.. si no estoy trabajando gratis 🙁

Tal vez no era necesario tener ese apego comunicativo con facebook, solamente era esperar.

Yo generé cerca de 4mil dolares en 3 videos que fueron eliminados la respuestá fué por inculcar a la violencia y que el dinero generado se regresá a los anunciantes y sancionado por 90 dias.