¿Qué hacer si la palabra o frase clave está como pregunta en yahoo respuestas?

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, estoy incursionando en el mundo de los nichos y quisiera comentarles algo.

Si yo quiero posicionar una palabra clave, por ejemplo, "como blanquear los dientes fácilmente" pero dicha frase está como pregunta en yahoo respuestas en los primeros 5 lugares de yahoo, es recomendable tratar de posicionarla? Es posible desplazar la pregunta de yahoo respuestas?

No tengo experiencia directa con esto, pero investigando por varias páginas he encontrado estos puntos:

• El poder principal de Yahoo Respuestas es la autoridad del dominio y la gran cantidad de subpáginas que tiene.
  • No es imposible ganarles el puesto.
  • Para hacerlo es importante el SEO on-page y seguir creando entradas o posts con keywords long-tail (como tu ejemplo "como blanquear los dientes fácilmente" y todas las combinaciones que te imagines), con backlinks hacia todos esos posts.
  • Los factores importantes (la autoridad del dominio y la edad de tus backlinks) están fuera de tu control, así que lo único que puedes hacer es trabajar tu dominio y conseguir backlings con buen PR.
Te tomará tiempo y no creo que con un microblog de pocas páginas puedas hacer lo que he comentado más arriba. Quizá necesitarás un blog más completo y lleno de información relacionada con tu micronicho.

También puedes utilizar Y!R para llevar tráfico a tu web. Hace años que no voy por ahí, ¿todavía permiten enlaces en tus respuestas? Al mismo tiempo que construyes tu blog, podrías aprovechar su posición para ir llevando tráfico hacia ti.

Última edición:
gracias por tu respuesta. Aunque me gustaría también la respuesta de alguien que haya trabajado con nichos.

Yo lo que hago en wordpress es por ejemplo escribir sobre seguros de vida, el texto normal lleno de keywords, y en el meta description plantear una pregunta, por ejemplo ¿Cual es el mejor seguro de vida? Aqui encontraras informacion de los mejores seguros bla bla bla. No se que tan bien funcione pero me siento con la mente mas tranquila hehe

si la información es mas completa que la que ofrecen las respuestas en Yahoo, solo es cuestión de tiempo; yo le gane el lugar a una pregunta pero sin respuesta.

si la información es mas completa que la que ofrecen las respuestas en Yahoo, solo es cuestión de tiempo; yo le gane el lugar a una pregunta pero sin respuesta.

Cualquier post que hagas será más completa que las respuestas normales de Y!R. Bueno, excepto por esas respuestas copy/paste de Wikipedia que he visto se han colado últimamente. Ahora recuerdo por qué dejé de utilizar ese lugar.

Última edición: