¿Qué hacer si las campañas de Adjal para España no convierten?

Magali Mejia Seguir

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2014
Hola Chicos, estoy algo desconcertada con adjal, así que me anime a preguntarles.

He notado que en los últimos 3 meses las Campañas que usaba para España dejaron de tener las conversiones que antes tenia.
Uso adjal en un sitio warez con buen trafico, su temática es sobre descargas (películas,juegos,programas,música,etc) Por intuicion me parece que es el la mejor temática para usar adjal.

Aquí detallo lo generado ayer

Clickaqui - ES (3182) / 9000 clicks únicos - 6 conversiones -
enmisofa.com - [DESCARGAS] - ES (3788) / 1,020 clicks únicos - 1 conversión

Tengo alrededor de 8000 a 10000 clicks Únicos para esta campaña y tan solo hago 2 a 4 Conversiones, recuerdo que antes lograba hacer alrededor de 10 a 15 conversiones diarias, ahora no se que sucede, posiblemente los españoles se hayan cansado de la landing o ya se saben la maña, no lose, y me gustaría que ustedes me ayudaran :confused:.

Podrían ayudarme y decirme que campaña para España les esta funcionando mejor? o en su defecto que empresa me recomiendan para monetizar tantos clicks únicos ? se que es difícil compartir este tipo de información ya que de ello depende sus ganancias, les agradecería que si desean guardar el secreto me lo dijeran por privado, pero desde ya les digo,la idea es compartir con la comunidad y recordemos que cuando llueve, llueve para todos.

MUCHAS GRACIAS :p4:

Desde
25 Jul 2013
Hola Chicos, estoy algo desconcertada con adjal, así que me anime a preguntarles.

He notado que en los últimos 3 meses las Campañas que usaba para España dejaron de tener las conversiones que antes tenia.
Uso adjal en un sitio warez con buen trafico, su temática es sobre descargas (películas,juegos,programas,música,etc) Por intuicion me parece que es el la mejor temática para usar adjal.

Aquí detallo lo generado ayer

Clickaqui - ES (3182) / 9000 clicks únicos - 6 conversiones -
enmisofa.com - [DESCARGAS] - ES (3788) / 1,020 clicks únicos - 1 conversión

Tengo alrededor de 8000 a 10000 clicks Únicos para esta campaña y tan solo hago 2 a 4 Conversiones, recuerdo que antes lograba hacer alrededor de 10 a 15 conversiones diarias, ahora no se que sucede, posiblemente los españoles se hayan cansado de la landing o ya se saben la maña, no lose, y me gustaría que ustedes me ayudaran :confused:.

Podrían ayudarme y decirme que campaña para España les esta funcionando mejor? o en su defecto que empresa me recomiendan para monetizar tantos clicks únicos ? se que es difícil compartir este tipo de información ya que de ello depende sus ganancias, les agradecería que si desean guardar el secreto me lo dijeran por privado, pero desde ya les digo,la idea es compartir con la comunidad y recordemos que cuando llueve, llueve para todos.

MUCHAS GRACIAS :p4:

¿Pediste ayuda a tu mánager?

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Esta baja J es de tiempo yo tambien lo noto.. es dificil conseguir conversiones de españa

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Ultimamente yo tb estoy teniendo muy pocas conversiones de España, seguramente ya casi todo el mundo se conoce este tipo de publicidad.

Seria bueno algun nuevo tipo de landings

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, el tema con este problema es que la normativa española esta obligando a los anunciantes a que notifiquen de manera mas visible que son servicios de suscripcion, por lo que cuanta mas informacion se da mas dificil se convierte la conversion, de todas formas siempre se puede apurar al maximo esas conversiones, habla con tu manager a ver que te puede ofrecer o que es lo que puede hacer para mejorar eso que comentas.

Pero como comento no es una cosa de red de afiliacion sino de anunciantes, afecta a toda España

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2014
Buenas, el tema con este problema es que la normativa española esta obligando a los anunciantes a que notifiquen de manera mas visible que son servicios de suscripcion, por lo que cuanta mas informacion se da mas dificil se convierte la conversion, de todas formas siempre se puede apurar al maximo esas conversiones, habla con tu manager a ver que te puede ofrecer o que es lo que puede hacer para mejorar eso que comentas.

Pero como comento no es una cosa de red de afiliacion sino de anunciantes, afecta a toda España
Vaya es una lastima, antes me esforzaba en posicionar mis sitios para españa, Me parece que fue un esfuerzo en vano.

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
No es en vano en absoluto, ya que por ejemplo han subido los pagos de España recientemente, y si la tienes bien posicionada ganaras mucho no hay problema. Hay muchas maneras de amortizar las visitas, de todas formas hablad siempre con un manager ya que aunque parezca o pensemos que tenemos todo bien siempre se puede mejorar algo o perfilar algo y conseguir un pelin de mas beneficio.

Un saludo.