¿Qué hacer si me cierran un grupo en el que soy el administrador?

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
pues lo que dice el titulo me cerraron un grupo en el cual
era mi consentido pues tomaba mucho tiempo con el y pues tenia siempre
limpio sin spam, sino que me lo suspendieron envie la solicitud para que lo revisaran
y nada ahora esta desaparecido..
o sea me lo suspendieron.
no se puede hacer nada ahi ?

y en el buzon de ayuda no tienes algun mensaje que indique la causa?

-cuanto tiempo tiene ese grupo
-cual es la tematica

y en el buzon de ayuda no tienes algun mensaje que indique la causa?

-cuanto tiempo tiene ese grupo
-cual es la tematica

me dice lo siguiente.
Nuestra respuesta
Hemos revisado tu grupo XXXXXXXXXXX Dado que sigue infringiendo nuestras Normas comunitarias, lo hemos eliminado.
eso me dice...

Ya después de que lo desaparecen difícil recuperarlo amigo, Facebook esta muy malo, ni si quiera te deja ya la razón/publicación la cual según ellos infringe reglas 😕

Pero algo debias haber hecho o hicieron en tu grupo.

Recuerdo que ahora eliminaron un grupo de 30k miembros de un conocido y fue por transmitir la pelicula de dbsuper broly :v

a mi me bloqueron por 30 dias, solo por decir "a mi que me importa esas ratas" luego fui a desatar mi ira y los %&#$!$& de facebook en menos de 2 horas me bloqueron mi cuenta permanentemente.

seguro contrataron a grupos de fanaticos religiosos que manejan esa parte.

[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] No se si lo hiciste, pero me paso una vez, me permitieron apelar como tu pero borre todo lo que había y el grupo aun existe desde de mas de 1 año de apelación.

Sin embargo en otra ocacion me borraron sin posibilidad a apelar un grupo de casi 500k, o sea desaparecio de la faz de facebook, así que si ese es tu caso seguro ya no existe el grupo.

Puedes hacer un ultimo intento con este enlace Log into Facebook | Facebook :encouragement:

En los ultimos meses; cuando te eliminan un grupo en fb por temas de infraccion de normas, no lo podras recuperar, (No importa la antiguedad, o las cantidad de miembros que tenga). Ni te van a responder.

Uwu que mal amigo, pero bueno estas cosas pasan, facebook se esta encargando de undir su propio barco ahaha ok no, dudo que puedas hacer algo, alguna vez perdi algo similar y nunca pude entender por que.

pues lo que dice el titulo me cerraron un grupo en el cual
era mi consentido pues tomaba mucho tiempo con el y pues tenia siempre
limpio sin spam, sino que me lo suspendieron envie la solicitud para que lo revisaran
y nada ahora esta desaparecido..
o sea me lo suspendieron.
no se puede hacer nada ahi ?

Hola compañero,

Lamentablemente, si Facebook decide que incumpliste sus normas...
Podrán eliminar tus grupos, páginas, etc, etc... (sin aviso previo)...
Y hay poco o nada que puedas hacer al respecto...

Yo nunca tuve ese problema con mis grupos o páginas...
Pero se perfectamente, que soy tan vulnerable como tú, con respecto a esto...
Por eso tengo la estrategia, de usar las redes sociales, para llevarlos a mi página de captura...
Y luego, me comunico con mis prospectos, de manera directa, sin intermediarios...
Esto No se puede hacer en todos los casos, pero siempre hay otras estrategias...
Para perder lo menos posible, cuando te pasan cosas como estas (que te cierren un grupo)...

Saludos,
Hugo

me dice lo siguiente.
Nuestra respuesta
Hemos revisado tu grupo XXXXXXXXXXX Dado que sigue infringiendo nuestras Normas comunitarias, lo hemos eliminado.
eso me dice...

Si era algo de apuestas, forex o magia, seguro te lo quitan. :encouragement:

* Seguías con las apuestas deportivas' ?

a mi me bloqueron por 30 dias, solo por decir "a mi que me importa esas ratas" luego fui a desatar mi ira y los %&#$!$& de facebook en menos de 2 horas me bloqueron mi cuenta permanentemente.

yo tenia una fanpage y me toco crearme un perfil falso
porque tambien me bloquearon por 30 dias jejeje

[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] No se si lo hiciste, pero me paso una vez, me permitieron apelar como tu pero borre todo lo que había y el grupo aun existe desde de mas de 1 año de apelación.

Sin embargo en otra ocacion me borraron sin posibilidad a apelar un grupo de casi 500k, o sea desaparecio de la faz de facebook, así que si ese es tu caso seguro ya no existe el grupo.

Puedes hacer un ultimo intento con este enlace Log into Facebook | Facebook :encouragement:
de hecho me dieron la opcion de apelar pero yo no borre nada..
o sea que iba a borrar si no habia nada que hubiera algo malo o sea mi grupo es de una ciudad y de alli se habla de politica
y memes y demas cosas..
pero me parecia bobo eliminar esas publicaciones, esas era lo unico que habia no habia nada malo....

Hola compañero,

Lamentablemente, si Facebook decide que incumpliste sus normas...
Podrán eliminar tus grupos, páginas, etc, etc... (sin aviso previo)...
Y hay poco o nada que puedas hacer al respecto...

Yo nunca tuve ese problema con mis grupos o páginas...
Pero se perfectamente, que soy tan vulnerable como tú, con respecto a esto...
Por eso tengo la estrategia, de usar las redes sociales, para llevarlos a mi página de captura...
Y luego, me comunico con mis prospectos, de manera directa, sin intermediarios...
Esto No se puede hacer en todos los casos, pero siempre hay otras estrategias...
Para perder lo menos posible, cuando te pasan cosas como estas (que te cierren un grupo)...

Saludos,
Hugo
mi grupo era de una ciudad no lo monetizaba ni nada por el estilo y era ujn grupo de 80k
muy activo..
eso es lo que me duele
que no le saque nada de jugo jejeje...

- - - Actualizado - - -

Si era algo de apuestas, forex o magia, seguro te lo quitan. :encouragement:

* Seguías con las apuestas deportivas' ?
no mi estimado deje ese mundo.
y no era de eso el grupo.
era un grupo de mi ciudad.
pues no le veia la logica jejejeje..

Que hiciste?
No te dieron un motivo más que el típico infringe las normas ...?

Que hiciste?
No te dieron un motivo más que el típico infringe las normas ...?

exactamente, no me dieron otro motivo....
ya envie 3 mensajes..
esperare varios dias mas y seguire enviando mensajes

de hecho me dieron la opcion de apelar pero yo no borre nada..
o sea que iba a borrar si no habia nada que hubiera algo malo o sea mi grupo es de una ciudad y de alli se habla de politica
y memes y demas cosas..
pero me parecia bobo eliminar esas publicaciones, esas era lo unico que habia no habia nada malo....

Pues yo borre todo, hasta la ultima imagen que encontré, textos y todo (me llevo horas), el grupo se salvo en la apelación, aun existe hasta el día de hoy.

Esperaba hacer eso con el grupo de 500k pero no me dieron para apelar.

Atrás