¿Qué pasa con mi Adsense si me cierran un canal de YouTube?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Pues quiero saber eso

Tengo una cuenta de adsense con un youtube como principal y una web.

Que pasa si añado un nuevo canal a esta cuenta de adsense y ese canal me lo cierran por X razones? Como por ejemplo derechos de autor.
Me cierran todo lo que esta en el adsense?

El soporte de Google dice esto:

Cancelación de canales
Si cancelamos tu canal, es posible que no puedas tener, crear ni acceder a ningún otro canal de YouTube. Cuando cancelamos un canal, el propietario del canal recibe un mensaje de correo electrónico en el que se detalla el motivo de la cancelación.

En ese aspecto suena algo ambiguo ya que no se está seguro debido a que dan la posibilidad de que no sea así.
Así que la verdad no estoy seguro, lo mejor será que después del primer o segundo strike que tengas borres el canal y hagas otro.

Aun conservo mi cuenta de Adsense que estaba vinculada a un canal de Youtube que me borraron por recibir 3 strikes consecutivos.

Aun conservo mi cuenta de Adsense que estaba vinculada a un canal de Youtube que me borraron por recibir 3 strikes consecutivos.
Claro, Google AdSense contiene varios productos monetizables, entre ellos está Youtube y páginas o sitios web, si por alguna cosa te cierran el acceso a la monetización de Youtube aún puedes seguir monetizando tus páginas web o sitios.

El soporte de Google dice esto:

Cancelación de canales
Si cancelamos tu canal, es posible que no puedas tener, crear ni acceder a ningún otro canal de YouTube. Cuando cancelamos un canal, el propietario del canal recibe un mensaje de correo electrónico en el que se detalla el motivo de la cancelación.

En ese aspecto suena algo ambiguo ya que no se está seguro debido a que dan la posibilidad de que no sea así.
Así que la verdad no estoy seguro, lo mejor será que después del primer o segundo strike que tengas borres el canal y hagas otro.
Ese "es posible", muy típico de google jaja
Chezuu entonces mejor no arriesgo y me creó otra cuenta de adsense con fe xD

Si sabes que estás haciendo algo malo, mi recomendación es que quites el AdSense de ese YouTube

si te cierran el canal por strikes no pasa nada con el adsense

si te cierran el canal por strikes no pasa nada con el adsense
Pero si es al revés si que te cancelan la monetización del canal , parece ser..... ayer un usuario posteó que le cancelaron su cuenta adsense por clics invalidos en su web, y en consecuencia no puede añadir ninguna otra cuenta (tampoco networks) a su canal de youtube 🙁

si es por clic inválidos en web adios adsense y con eso la monetización de youtube, si es por strikes solo se jode la monetización de youtube pero el adsense queda intacto

si es por clic inválidos en web adios adsense y con eso la monetización de youtube, si es por strikes solo se jode la monetización de youtube pero el adsense queda intacto
En realidad sería por copyright que podría tener problema un canal de youtube que quiero hacer

entonces, básicamente para joderle a alguien su monetización en youtube, bastaría con hacer clics en sus anuncios de su web? (en el supuesto de que use la misma cuenta adsense..) 😱😱

Tienes esa cuenta en la actualidad. Es decir no te babearon?

Tienes esa cuenta en la actualidad. Es decir no te babearon?
Después de la perdida del canal dure con ella como 2 años mas y la vendí hace unos meses por acá (No te había respondido porque no me apareció que me citaron)

entonces, básicamente para joderle a alguien su monetización en youtube, bastaría con hacer clics en sus anuncios de su web? (en el supuesto de que use la misma cuenta adsense..) 😱😱
Ya no funciona tan asi, antes si te sancionaban, pero ahora simplemente te descuentan al final del mes los clicks que ellos consideran no validos.

Pues quiero saber eso

Tengo una cuenta de adsense con un youtube como principal y una web.

Que pasa si añado un nuevo canal a esta cuenta de adsense y ese canal me lo cierran por X razones? Como por ejemplo derechos de autor.
Me cierran todo lo que esta en el adsense?
buen dia amigo como estas? te comento que estoy pasando por lo mismo, tenía un canal de YouTube monetizado en donde cargue algunos videos que tenían copy, y pues ese canal me lo borraron pero me eliminaron otros que tenía asociado con la misma cuenta de adsense y hace poco consegui otro canal monetizado y tambien me lo borraron porque estaba relacionado con un canal que se habia eliminado por copy entonces no se si deba crearme una cuenta nueva de adsense o o cambiandole el correo ya quedaria la verdad no se como pueda solucionarlo, usted como lo soluciono ?

Atrás