¿Qué hacer si mi Payoneer no llega después de un año de solicitud?

elkape22 Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2012
Pue seso, haace como un año que solicite mi payoneer y NO ME LLEGO NUNCA, PERO NUNCA DE NUNCA!.
abri tickets y no me responden, Melisa en el foro de payoneer tampoco me responde, no sé que hacer en este caso, capaz que la cuenta este inactiva, pero bueno, no sé! que hacer. que me recomiendan?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Solicita otra y opta para que te lo envien por DHL , asi le haras un seguimiento.
Pero creo que hay un costo de por medio.

E

emeralb

llevo 3 meses esperando mi tarjeta payonner, por favor ayuda!!!

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Por favor noten que no podrá realizar una segunda cuenta, sino que reenviaremos una tarjeta para usted.
Envíenme su correo electrónico en nuestro sistema por MP para que podamos revisar esto para ustedes :encouragement:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Por lo general todas las tarjetas payoneer en enviadas a la dirección que se registro mucha veces están erradas por lo que nose dejan en domicilio que se indico y el servicio postal las regresa y terminan en un deposito, lo mejor es escribir la dirección tal como figura en un recibo de servicios es ahí donde figuran las direcciones exactas y bien escritas ya que un solo error termina por dejarnos sin la tarjeta en nuestras manos siempre leo de usuarios que no les llega la tarjeta.

Sent from my PI86100 using Tapatalk

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Por lo general todas las tarjetas payoneer en enviadas a la dirección que se registro mucha veces están erradas por lo que nose dejan en domicilio que se indico y el servicio postal las regresa y terminan en un deposito, lo mejor es escribir la dirección tal como figura en un recibo de servicios es ahí donde figuran las direcciones exactas y bien escritas ya que un solo error termina por dejarnos sin la tarjeta en nuestras manos siempre leo de usuarios que no les llega la tarjeta.

Sent from my PI86100 using Tapatalk

No necesariamente. Puede que sea el pésimo servicio de la aduana. :encouragement: