Qué hacer si mi tarjeta Payoneer es tragada por un cajero automático

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thegreen

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
como dice el post compa que hago :

Qué puedo hacer si mi tarjeta Payoneer fue tragada por el cajero automático?

dudo que me lo devuelvan que opinan algun consejo a los que le paso :ambivalence::ambivalence::sleeping::sleeping::sorrow::sorrow:

Me ha pasado, pero fue con tarjeta de banco. Tuve que sacar una nueva tarjeta y encima me hicieron un cobro csmr, si te comió la tarjeta Payoneer lo veo difícil que lo recuperes salvo! desarmes el cajero xd

Hola ami me ha pasado y te la devuelven, siempre y cuando tenga tus datos reales o demostrables mediante cedula, en la ventanilla del banco vas explicas la situacion y te la devuelven, saludos.

Hola ami me ha pasado y te la devuelven, siempre y cuando tenga tus datos reales o demostrables mediante cedula, en la ventanilla del banco vas explicas la situacion y te la devuelven, saludos.

entonces mñn lo hare saliendo de la universidad . :devilish: ojala me lo devuelvan

averigua si existe una oficinal de dicho cajero cerca y pideles ayuda ellos te pueden solucionar como dicen el compa de arriba siempre en cuando tengas los documentos reales te lo regresan si no pues a pedir otra xD

Siempre que introduzco una tarjeta en un cajero me aseguro de revisar que no tenga "mañas" o traga tarjetas esta técnica es muy usada para robar. De todas formas la tarjeta se puede sacar con una pinza de ceja :encouragement:

entonces mñn lo hare saliendo de la universidad . :devilish: ojala me lo devuelvan

En Colombia ahora generalmente se retiran para realizar las transacciones y no tiene un mecanismo "tragón", no pensé que todavía pasara algo así...

No pierdes nada por tratar con el banco, sino te tocará pedir a Payoneer una nueva... por "pérdida"...

Hola
Si tienes los documentos necesarios para demostrar que es tuya, ve al banco al que pertenece el cajero y explica la situción, di la hora en que fue hecha la transacción, y sobre todo verifica que no te hayan retirado dinero de tu cuenta, no se que te la haya retirado el cajero sino, algún artículo puesto ahi para atrancar la tarjeta o clonarla.
Saludos

Avisanos y ojala que no haya sido un cajón de los amigos de de las cosas ajenas.

Gracias compas hize lo que me dijo el otro usuario de ir al banco donde estaba el cajero ya me devolvieron xD
:encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás