¿Qué hacer si mi tarjeta Payoneer no ha llegado?

oortega Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola,

Veran el status de mi tarjeta en el panel me dice que llegara entre 4/16/2014 y el 4/23/2014 y aun nada mi cuenta la he creado desde el 3 de marzo. Con quien puedo hablar para preguntar si llegara mi tarjeta ?.

Saludos

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Creo que te refieres a [MENTION=24499]melisapayoneer [/MENTION]

Última edición:

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012

Bueno yo soy de Venezuela a mi me paso lo siguiente, el cartero se le traspapelo mi tarjeta y se la dio a una señora no muy lejos de mi casa pues como vi que pasaba el tiempo y no me llegaba fui a la oficina de correo postal de venezuela (ipostel) y les dije que si no habia llegado nada a mi nombre y direccion, ellos buscaron en sus registros y si me habia llegado pero la tarjeta no aparecia entonces llamaron al cartero y el fue a retirar de nuevo la tarjeta (se dieron cuenta por que la mujer firmo un papel que siempre piden al entragar algo) luego de eso fue que me la entregaron a mi, te recomiendo que vallas a la oficina de correo mas cerca de tu casa y preguntes si no ha llegado nada a tu nombre y direccion (la misma que pusiste para el envio de tu tarjeta payoneer). Espero y te sirva, a mi esto me sirvio y tuve mi tarjeta. :)

dondominios

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Soy de argentina y llevo mes y medio en la espera de la tareta ? cuanto se demora en llegar

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola! Podría enviarme un MP con su dirección de correo electrónico para que pueda revisar esto para usted?
Saludos :encouragement:

Hola,

Veran el status de mi tarjeta en el panel me dice que llegara entre 4/16/2014 y el 4/23/2014 y aun nada mi cuenta la he creado desde el 3 de marzo. Con quien puedo hablar para preguntar si llegara mi tarjeta ?.

Saludos

oortega

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola melisa, la tarjeta siempre no llego te intente mandar un MP pero al parecer ya no tienes espacio, me podrias mandar tu skype ?, esta vez la tarjeta te pido que me la manden por DHL aunque pague el envio.

Hola! Podría enviarme un MP con su dirección de correo electrónico para que pueda revisar esto para usted?
Saludos :encouragement:

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola. Mi casilla estaba llena. Ahora puede enviarme un MP para asistirle :encouragement:

Hola melisa, la tarjeta siempre no llego te intente mandar un MP pero al parecer ya no tienes espacio, me podrias mandar tu skype ?, esta vez la tarjeta te pido que me la manden por DHL aunque pague el envio.