¿Qué hacer si no llega mi PIN de verificación de AdSense?

• Autor Autor Bl4dimir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bl4dimir

Bl4dimir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! Hola!, si bien tengo un par de años trabajando en la red, soy relativamente nuevo en adsense, y pues estoy a solo unos días de cumplir las 4 semanas esperando el PIN de verificación, lo que me preocupa es que mi pis esta bajo un caos ahorita, y que pueda y no llegue el PIN, que puedo hacer en caso de no llegar? Llamar o algo, o pagar un envié express DHL, que podría hacer, consejo, graciasss.

te envian 3 pin, si no los recibes te habilitan la opcion de enviar (subir) documentos que verifiquen tus datos y listo (y hay muchos post iguales)...

Hola amigo tienes tres intentos de solicitud de PIN en cada intento debes esperar 4 semanas para solicitar uno nuevo despues de 30 de solicitado el ultimo PIN te habilitarán automáticamente la opción para verificar tu cuenta mediante Recibo de servicios públicos y cedula o identificación en tu país después de subirlos esperas como 2 horas y estara verificada tu cuenta.
PSDT: El recibo debe tener la direccion que registraste en adsense y tu nombre completo

Esperar 4 semanas es poco, suele demorar mas y tienes tres intentos para volver a solicitar PIN.

Esperar pero al final de cuentas siempre te daran una oportunidad o mas para solicitarla

si eres por ejemplo de venezuela , espero 6-7 semanas antes de pedir otro mejor!

Atrás