ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
A eso me refería, de hecho había muchos programas en mi época para "optimizar" los valores del módem, pero evidente que toca mirar primero dónde está el problema, sólo que en estos casos (por los que ya he pasado) es complejo cuando los técnicos no están preparados o simplemente no quieren hacer bien su trabajo, se limitan a decir "todo está bien" compre un computador nuevo... y se quedan tan panchos...Aclaro que si tu pc es moderna y no tiene mas de 3 años pues si te anda menos de 100 y por cable y los otros dispositivos andan con la velocidad establecida pues con mover las configuraciones en el adaptador de red puedes solucionarlo, pero repito nada puedes hacer cuando tu dispositivo es antiguo y solo acepta 2.4 que maximo llega a 95, cambiarlo o comprando adaptador se soluciona.
Estamos hablando de dispositivos que ni detectan la red 5.4 que por lo general son maquinas antiguas, como vas a alcanzar mas velocidad de lo que tu hardware aguanta o esta establecido y hablamos de países como Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia que las actualizaciones llegan cada 5 o 10 años de los que llega aquí en Europa.No se de donde sacais los datos, pero la red 2.4ghz con las actualizaciones y nuevos estandares 802.11n alcanzan mas de 100mb.
Igual que si tu adapatador de red esta limitado a 100mb no vas a poder hacer más que aguantarte.
Es que por lo general el problema viene a ser ese, hardware antiguo como lo que yo tenia, y a decir verdad me puse algo terco con la velocidad del por que no llegaba a la velocidad que tenia contratado o superaba los 100 ni por cable en mi pc ni por mi laptop, hasta que lo probé en mi cel la red 5.4 y supero la velocidad que tenia establecido y me quede 0.0!, llegaron los técnicos trajeron su laptop y cpu y pues llego tranquilamente a la velocidad establecida y por mas que busque como engañar al puerto por software, hadware no pude, me compre Workstation y esta si llega a los 300 y hablando sobre la configuración muy pocas veces sucede eso. No digo que este sea el caso del compañero pero puede ser.A eso me refería, de hecho había muchos programas en mi época para "optimizar" los valores del módem, pero evidente que toca mirar primero dónde está el problema, sólo que en estos casos (por los que ya he pasado) es complejo cuando los técnicos no están preparados o simplemente no quieren hacer bien su trabajo, se limitan a decir "todo está bien" compre un computador nuevo... y se quedan tan panchos...
yo normalmente tengo las dos redes con SSID distinto, ejemplo : casa_24 y casa 5, para tener claridad a cual me estoy conectando.Mi miedo de cambiar de servicio es que con otro servicio tampoco reciba la señal de 5GHz
el 200 de ping lo mas probable es que no se deba a tu proveedor, sino a la distancia (física) entre tu país y el servidorNo lo juego hace años pero lo descargué hace algunas semanas simplemente para ver si funcionaba bien y tenía 200 de Ping!
Cualquiera de los últimos 10 años debería tener soporte 5ghz, mi macbook es del 2015 y tiene soporte 5ghz.Tenga que comprarme un dispositivo último modelo para captar la señal de 5GHz.
No es necesario un iphone para tener 5ghz, ya hay teléfonos baratos con esa red.Graciass a todos por sus respuestas. Tenemos 2 laptops HP compradas hace 4 años, 2 celulares Motorola One Fusión y un iPhone (9). Ninguno recibe la red 5GHz. Sin embargo, cuando el técnico vino en teoría se conecto con facilidad a la misma (y no tenía iPhone ni mucho menos). Intentaré conectarme vía cable al Módem..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?