R
reamdar123
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En caso de que el comprador ya no responda mensajes, después de esos 7 días los entregan amigo?Eso es algo que pasa a menudamente en paypal, después de 24 horas exactas dile al amigo que te envió el dinero que de click en la transacción y luego en confirmar recepción.
En caso de que el comprador ya no responda mensajes, después de esos 7 días los entregan amigo?
Yo fui quien envio el dinero saludosPues eso es normal, pero si quieres que se libere de inmediato solo debes marcarle listo o producto recibido, esto lo marca la persona que envìa el pago.
Yo fui quien envio el dineroTe recomiendo que le des click y envies el producto sin dirección de rastreo y luego de 24h los libera el 99% de los casos.
Yo siempre envio sin direccion pero esta vez se me paso por altosiempre envia sin dirección sin notas.
eso desaparece en 24 horas
Hola yo envie el dinero. Pero no me sale nada de producto recibidosi asi es, si lo pagaste con tu paypal pero desde la tarjeta de credito es normal, si lo pagaste normal a veces pasa eso pero el debe marcar como producto recibido, solo eso.
Yo fui quien envio el dinero
Por ahora no me sale ningun boton de recibido creo que tendre que esperar que salgaEntonces despues de 24 horas Exactas dale click y confirmar la recepción y ya listo😛
Me alegra pues me tocara esperarClaro tiene que ser 24 horas despues, por cierto acabo de liberar un pago, me lo enviaron ayer a esta hora y justo acabo de liberar, era lo que estaba esperando para ir a dormir, espero liberes tambien los tuyos🤩
Y ya estan atendiendo llamdas?En caso de que el dinero no se te libere, puedes consultar con PáyPal para que te liberen el pago.