Que hacer si se encuentra un dominio premium?

• Autor Autor Master-Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Master-Design

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hace unos días quería registrar un dominio para montar una web y resulto ser premium el dominio con un valor de 1,500 usd, la cosa es que no cuento con esa cantidad para pagar, ademas no se si estaría haciendo una buena inversión a mediano o largo plazo de optar por comprarlo. Que me dicen?

Depende del dominio y del proyecto que pienses desarrollar en el..

Depende tambien que tan 'premium' sea. A veces los registrar le cuelgan esa etiqueta pero en los hechos realmente no lo es.

En mi opinión, si fuese para mí le daría la vuelta y buscaría otro por el precio normal de USD 8.25

Pero si en verdad deseo ese dominio premium y puedo hacer la inversión, estudiaría detenida y concienzudamente todas las keywords relacionadas con el dominio, antes de tomar una decisión definitiva

El dominio premium es para cuando el proyecto ya es rentable o tns mucha fe en un proyecto. Yo haria lo que dicen todos, registrar alguna variacion y listo.

Pues yo cuando me encuentro con esos registro el .co y el .net.. es mas tengo dos así.. el .com cuesta 5K así que me registre el .co y va bastante bien, mucho mejor si es premium y tiene visitas directas, la gente se equivoca y aveces pone .co en vez de .com..

1500 / 8.25 = 181 Dominios...

Sinceramente yo prefiero 181 Dominios, que un dominio premium xD

Dónde lo has encontrado?

Por qué lo llamas premium?

Es un .tv?

si sos una empresa o es para una empresa... eldominio premium iria bien.. pero si solo es un tema por el cual te interesas elegi otro.. :encouragement:

Atrás