¿Qué hacer si suspendieron mi cuenta de Facebook dos veces?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos me paso lo siguiente, resulta que por una foto en mi perfil me bloquearon por 72 horas luego pasaron los tres dias y todo volvio a la normalidad pero luego me bloquean de nuevo supuestamente por 72 horas pero no me muestran cual publicacion fue yo entro y todo bioen en mi perfil pero no puedo escribir nada ni comentar y ya lleva 8 dias que hago? como arreglo eso.

busca en el registro de actividad y borra publicaciones

hay bloqueos que llegan a ser de hasta 1 mes, en una de mis cuentas me bloquearon 1 mes, estuve publicando 2 días y me volvieron a publicar otro mes, en mi caso fue por una imagen que publico otra persona donde yo era editor.

vete a facebook.com/support y ahi te saldra hasta cuando tienes el bloqueo

normalmemnte ese bloqueo es por 30 dias pero tienes que buscar la actividad ......te recuerdo que eso es porque estas haciendo spam

Apoyo a la respuesta de Shaw Gluz, hay esta lo que buscas.

[MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION] Intenta publicar algo y te arrojara el resultado de los dias que sigues bloqueado, hasta las horas aparecen :encouragement:

busca en el registro de actividad y borra publicaciones

pero es mi perfil de facebook donde sale registro de actividad creo que eso solo es para paginas.

- - - Actualizado - - -

vete a facebook.com/support y ahi te saldra hasta cuando tienes el bloqueo

no me sale nada solo registros de antes pero no sale nada todo sale normal.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION] Intenta publicar algo y te arrojara el resultado de los dias que sigues bloqueado, hasta las horas aparecen :encouragement:

los tres primeros dias me salia cuando el primer bloqueo pero en este segundo no sale nada de eso solo que esta temporalmente bloqueado.

- - - Actualizado - - -

sale el siguiente error.

Captura de pantalla 2016-06-05 a las 1.51.39 a.m..webp

y el perfil sale todo bien entra y todo. pero nada de publicar comentar me gusta chat etc.

- - - Actualizado - - -

en ningun lado veo cual fue la falta que dias quedan no sale nada

Atrás