¿Qué hacer si tu dominio expiró y no puedes renovarlo?

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

byNiko

Dseda
Social Media
Hola betas.
Hace dos dias publique este post: http://forobeta.com/registro-de-dom...ado-hostingpowerful-no-me-deja-renovarlo.html
Donde decia que se me habia expirado uno de los dominios principales de un blog mio, y ese dominio lo tenia en HostingPowerful.
El problema es que, no me deja renovarlo, pero ese dominio es uno de los que genere mas dinero en adsense.
¿Que me recomiendan hacer?
Intente contactarme con el soporte y nada.
¿Tendria problemas si compro otro dominio en otra empresa y lo empiezo a utilizar con la misma web?
Actualmente la web esta caida ya que se expiro y es imposible renovarlo.

cual es el dominio ?

para averiguar la razón por la que no se puede renovar... Qual es lo estado de expiración ?

No se puede renovar por que no me deja agregar fondos en la pagina. Fijate el otro post que deje ahi, dice toda la info necesaria.

No se puede renovar por que no me deja agregar fondos en la pagina. Fijate el otro post que deje ahi, dice toda la info necesaria.

Si no me equivoco debiste fijarte en el Whois donde lo compró Hosting Powerful y contactarte con el soporte de la empresa donde lo compraban.

Si no me equivoco debiste fijarte en el Whois donde lo compró Hosting Powerful y contactarte con el soporte de la empresa donde lo compraban.

Login Page
esa es la empresa... en teoria el email que me llego para renovar, me manda ahi. Pero en el panel no me deja agregar fondos...
Me contacte con el soporte y ninguna respuesta :/

- - - Actualizado - - -

Registrar: PDR LTD. D/B/A PUBLICDOMAINREGISTRY.COM
Sponsoring Registrar IANA ID: 303
Whois Server: whois.PublicDomainRegistry.com
Referral URL: PublicDomainRegistry | PublicDomainRegistry
Name Server: DNS10.PARKPAGE.FOUNDATIONAPI.COM
Name Server: DNS11.PARKPAGE.FOUNDATIONAPI.COM
Status: clientTransferProhibited Resources - ICANN
Updated Date: 11-dec-2015
Creation Date: 11-dec-2014
Expiration Date: 11-dec-201

Parece que el HostingPowerful es un afiliado de Public Domain Registry... Póngase en contacto con Public Domain Registry y explica la situación

Hace mucho, que han estado alertando de esa pagina que le llamas empresa.... Y este tema no va aqui, no tiene nada que ver con adsense son temas sobre dominios, hay una sesion especial para eso, quiza ahi entre mas gente, con mas experiencia a tu situacion. Lo mas seguro es que lo puedes recuperar si esta a tu nombre.

Hace mucho, que han estado alertando de esa pagina que le llamas empresa.... Y este tema no va aqui, no tiene nada que ver con adsense son temas sobre dominios, hay una sesion especial para eso, quiza ahi entre mas gente, con mas experiencia a tu situacion. Lo mas seguro es que lo puedes recuperar si esta a tu nombre.

En realidad si este tema va aqui... ya que no se habla solamente del dominio, sino de Adsense. Fijate que cree otro post en el sector de dominios, este post es para buscar una alternativa, ya que como dije habia generado mucho dinero con ese dominio y no se que hacer, si tendre problemas con Adsense. Te recomiendo antes de hacerte el moderador, leer bien el post y verás que si esta bien colocado. Saludos 🙂

tenes q espera 4 meses para registralo de nuevo
en los primero 30 dias HostingPowerful puede reclamar el dominio.
luego de los 3 meses el dominio queda libre y lo puede registra en cual registrador de dominio.

PublicDomain en realidad es resellerclub.com

Creo que publicdomain y Resellerclub, son el mismo, Intenta contactar a Resellerclub.com, para verificar si ellos tienen ese dominio y ver de que manera pueden ayudarte

Última edición:
En el caso de que no pueda recuperar el dominio... Tendre algun problema con Adsense si desaparece esa web?
Es decir, si cambio el dominio por otro?
No puedo perder esa web!!

En el caso de que no pueda recuperar el dominio... Tendre algun problema con Adsense si desaparece esa web?
Es decir, si cambio el dominio por otro?
No puedo perder esa web!!

Parece que el hostingpowerful se lo trago la tierra.
1 - Hacele un backorder al dominio desde otro registrante, cuando quede libre lo recuperaras.
2 - Metete a icann a ver si podes hacer tu reclamo de dominio (si tenes los datos del registro)
3 - No vas a tener problema con adsense si usas el contenido en otra web puesto que ya no existe para el buscador (antes debes verificar que el contenido no exista)

Parece que el hostingpowerful se lo trago la tierra.
1 - Hacele un backorder al dominio desde otro registrante, cuando quede libre lo recuperaras.
2 - Metete a icann a ver si podes hacer tu reclamo de dominio (si tenes los datos del registro)
3 - No vas a tener problema con adsense si usas el contenido en otra web puesto que ya no existe para el buscador (antes debes verificar que el contenido no exista)

No sabes bro, la tranquilidad que me das al decirme que no tendre problemas con adsense. realmente el dominio no me importa, no tiene ni DA ni PA ni nada de eso.
alexa rank es horrible, nunca le hice seo, solamente lo utilizo con trafico desde facebook.
Entonces, le pongo la misma web a otro dominio y listo?
Ahora, tengo un problema, como hago para modificar el dominio del wordpress si no puedo acceder al wp-admin? jajajaja por base de datos se puede hacer?

No sabes bro, la tranquilidad que me das al decirme que no tendre problemas con adsense. realmente el dominio no me importa, no tiene ni DA ni PA ni nada de eso.
alexa rank es horrible, nunca le hice seo, solamente lo utilizo con trafico desde facebook.
Entonces, le pongo la misma web a otro dominio y listo?
Ahora, tengo un problema, como hago para modificar el dominio del wordpress si no puedo acceder al wp-admin? jajajaja por base de datos se puede hacer?

Si se puede, antes que nada verifica que el contenido NO exista en la red. (si usabas WMT eliminas todo y listo)
Si tenes archivos y la BD, desde la bd modificas URLs.
Ya hecho eso, deberas dar el alta en adsense y esperar que acepte el sitio/contenido. Ahi estas la posta. 🙂

Para cambiar el dominio entra en tu CPanel -> phpMyAdmin -> Seleccionas la base de datos de tu wordpress al que le queres cambiar el dominio -> buscas la tabla wp_options -> Luego buscas los apartados siteurl y home, ahí podes cambiar las url de tu wordpress por la nueva url

Si se puede, antes que nada verifica que el contenido NO exista en la red. (si usabas WMT eliminas todo y listo)
Si tenes archivos y la BD, desde la bd modificas URLs.
Ya hecho eso, deberas dar el alta en adsense y esperar que acepte el sitio/contenido. Ahi estas la posta. 🙂

Como doy de alta un nuevo dominio? Yo siempre armo la web, pongo los bloques y listo.

- - - Actualizado - - -

Para cambiar el dominio entra en tu CPanel -> phpMyAdmin -> Seleccionas la base de datos de tu wordpress al que le queres cambiar el dominio -> buscas la tabla wp_options -> Luego buscas los apartados siteurl y home, ahí podes cambiar las url de tu wordpress por la nueva url

Gracias!!!

Como doy de alta un nuevo dominio? Yo siempre armo la web, pongo los bloques y listo.

- - - Actualizado - - -

Gracias!!!
Pasat X el skype y te explico. Antes q nada déjate varias copias de tu sitio guardadas.

Desde mi Alpha

Atrás