¿ Que hacer si un video tiene una Notificación de copyright o Rechazado ?

Sauron Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
258
Buenas a todos!

Tengo unas dudas sobre que es lo mejor hacer cuando un video tiene una Notificación de copyright.

Captura de pantalla 2015-01-20 a la(s) 16.14.56.png

Es mejor borrarlo? O no hay ningun peligro de dejarlo con la notificacion? Lo digo por si es posible que despues de recibir la notificacion de copyright, puedan mas adelante cambiar de opinion y ponerme un Stike....

¿ Tiene alguna importancia que Acepte o no la notificacion de copyright ?
Captura de pantalla 2015-01-20 a la(s) 16.20.28.png


Despues tambien tengo un video que fue Rechazado (contenido inadecuado). Tiene mas de 1 millon de visitas.
Mi pregunta es la misma que del video con copyright, es mejor dejarlo o eliminarlo? Mas que nada, no lo eliminado por miedo a que me reste de las estadisticas generales. el millon de visitas que recibio el video y me haga bajar las visitas de otros videos.

Captura de pantalla 2015-01-20 a la(s) 16.15.24.png


¡ Un saludo y gracias por el tiempo ! :p8:
 

djbrayner

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.826
notificacion de copyright no pasa nada lo otro si es mejor borrarlo hasi youtube diga que no
 

Sauron

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
258
notificacion de copyright no pasa nada lo otro si es mejor borrarlo hasi youtube diga que no

Entonces es imposible que te pongan un Strike mas adelante en el video con notificacion de copyright? Esto es lo que mas me importa realmente.

La verdad que me esperaba que fuera al reves. Que el video con copyright es mejor borrarlo porque pueden cambiar de opinion y que te pongan el stike, y el video Rechazado (contenido inadecuado) dejarlo ya que no pueden hacerte nada mas al video, ya que no esta disponible.

PD: El video con el contenido inadecuado no ha sido hace poco, lleva mas de 1 año rechazado.
 

djbrayner

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.826
Entonces es imposible que te pongan un Strike mas adelante en el video con notificacion de copyright? Esto es lo que mas me importa realmente.

La verdad que me esperaba que fuera al reves. Que el video con copyright es mejor borrarlo porque pueden cambiar de opinion y que te pongan el stike, y el video Rechazado (contenido inadecuado) dejarlo ya que no pueden hacerte nada mas al video, ya que no esta disponible.

PD: El video con el contenido inadecuado no ha sido hace poco, lleva mas de 1 año rechazado.

pues salto copyright es por que la persona que lo reclamo solo quieres los ingresos mas no que lo quiten de youtube
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Si de repente se les alborota y cambian de opinion (me ha pasado) y los videos que tenian contenidos de terceros les ponen strikes pero depende de la empresa, de todas formas es algo raro que pase pero si puede pasar. Saludos

- - - Actualizado - - -

Entonces es imposible que te pongan un Strike mas adelante en el video con notificacion de copyright? Esto es lo que mas me importa realmente.

La verdad que me esperaba que fuera al reves. Que el video con copyright es mejor borrarlo porque pueden cambiar de opinion y que te pongan el stike, y el video Rechazado (contenido inadecuado) dejarlo ya que no pueden hacerte nada mas al video, ya que no esta disponible.

PD: El video con el contenido inadecuado no ha sido hace poco, lleva mas de 1 año rechazado.

Hola amigo pues mira justamente de lo que hablamos me acaba de llegar un strike de Youtube a un video que tenia contenido de terceros, lo que pasa tambien muchas veces es que el contenido de terceros lo pone otra empresa (canciones, alguna network, un chistoso que se hace pasar, etc) y el strike lo pone el verdadero dueño por lo menos eso es lo que me acaba de pasar y en un canal donde ese video era el que menos visitas tenia y los otros tenian buenas visitas, ahora espero pueda monetizar mis videos incluso con ese strike. Asi que en definitiva si no es un video muy visto o de los mas vistos en tu canal borralo.
 

Sauron

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
258
Si de repente se les alborota y cambian de opinion (me ha pasado) y los videos que tenian contenidos de terceros les ponen strikes pero depende de la empresa, de todas formas es algo raro que pase pero si puede pasar. Saludos

- - - Actualizado - - -



Hola amigo pues mira justamente de lo que hablamos me acaba de llegar un strike de Youtube a un video que tenia contenido de terceros, lo que pasa tambien muchas veces es que el contenido de terceros lo pone otra empresa (canciones, alguna network, un chistoso que se hace pasar, etc) y el strike lo pone el verdadero dueño por lo menos eso es lo que me acaba de pasar y en un canal donde ese video era el que menos visitas tenia y los otros tenian buenas visitas, ahora espero pueda monetizar mis videos incluso con ese strike. Asi que en definitiva si no es un video muy visto o de los mas vistos en tu canal borralo.

Gracias por avisar! Es lo que me imaginaba. Mejor no arriesgarse por unos videos que no te van a generar ningún ingreso. Yo tenia como 10 con contenido de derechos y los he borrado todos ahora mismo.

Que empresa te puso el stike?
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Gracias por avisar! Es lo que me imaginaba. Mejor no arriesgarse por unos videos que no te van a generar ningún ingreso. Yo tenia como 10 con contenido de derechos y los he borrado todos ahora mismo.

Que empresa te puso el stike?

una empresa de animacion de mi pais :( esto del copyright en Youtube cada vez es usado incluso por cualquier estudio pequeño del pais mas pobre
 

Sauron

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
258
una empresa de animacion de mi pais :( esto del copyright en Youtube cada vez es usado incluso por cualquier estudio pequeño del pais mas pobre

Si te pusieras en contacto con ellos. Ellos podrian sacarte el stike? ( si quisieran claro )
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Si te pusieras en contacto con ellos. Ellos podrian sacarte el stike? ( si quisieran claro )

Pues en teoria pero es como preguntarle al papa si esta disponible para hacer la ceremonia de mi boda. (totalmente imposible) aunque los contacte y en el remoto caso que lean el correo es casi imposible que me quiten el strike (asi que mucho cuidado) saludos
 

Allan Cano

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
2.017
Mejor no te arriesgues, borra el vídeo. Con respecto a la notificación ''contenido inadecuado'' Sigue esperando comentarios de los compañeros que tengan experiencia en eso, aunque yo preferiría borrarlo.
 

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
864
Donde te detecto el contenido de terceros? si es en audio cámbialo (ponle efectos o musica de fondo muy pero muy bajo), si imagen/Video hazle efecto espejo o editala ponle color o distorsionala haciendo efectos de video o de colores (dependiendo del video). Estos son alguno consejos pero si quieres hacer una carrera en YouTube elimina el video :)

Sobre el video inadecuado no te afecta, pero si lo quieres quitar solo ponle en oculto y no se te quitan tus reproducciones.

Saludos!
 

Sauron

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
258
Donde te detecto el contenido de terceros? si es en audio cámbialo (ponle efectos o musica de fondo muy pero muy bajo), si imagen/Video hazle efecto espejo o editala ponle color o distorsionala haciendo efectos de video o de colores (dependiendo del video). Estos son alguno consejos pero si quieres hacer una carrera en YouTube elimina el video :)

Sobre el video inadecuado no te afecta, pero si lo quieres quitar solo ponle en oculto y no se te quitan tus reproducciones.

Saludos!

Me lo detecto por imagen. Lo de la musica ya lo hice con otros videos :pirate:

Lo que me has dicho del video inadecuado no se puede hacer.
Captura de pantalla 2015-01-20 a la(s) 22.20.48.png

Igualmente gracias por comnetar! :welcoming:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba