Que hacer ya llegue a 500 artículos, Wordpress

• Autor Autor kondor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kondor

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno acudo a ustedes, para una duda, pasa que hoy llegue a 499 enlaces indexados en Google y quiero saber que hacer ahora, ya que el sitemap solo recibirá 500 o eso creo?

Tengo que instalar otra cosa o que¿?

Uso Wordperss, con el XML Sitemap Generator.

dos saludos.

No, hasta donde yo se cada sitemap puede contener 50.000 url

Digo que Google solo indexa 500 o eso es lo que siempre e escuchado... alguien más puede decirme si estoy en lo correcto, y que hacer.

dos saludos.

yo creo que google sigue indexando normalmente sin un limite, si no ¿Como le hacen las paginas que tienen mas de 10.000 artículos? :ambivalence:

Si no me equivoco, ese plugin Tiene una Versión Premium, Cómprala, y Se te soluciona el problema, saludos.
Alguna Consecuencias de las Cosas Gratis 😉

---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 21:12 ----------

yo creo que google sigue indexando normalmente sin un limite, si no ¿Como le hacen las paginas que tienen mas de 10.000 artículos? :ambivalence:

Compran un Sitemaps Ilimitado 😉

Ese es el lio, que veo información que dice que cuando llegas a 500 enlaces, debes enviar otro sitemap, ahora si que me han confundido.... espero respondan más personas y ver que puedo hacer, y sobre todo mejor si son quienes tienen por encima de 500 enlaces en Google.

Gracias por responder a los dos.

dos saludos

Amigo los sitemap.xml te aceptan muchismo más, no te preocupes por nada yo tengo 14,700 enlaces indexados y no es problema de sitemap. :encouragement:

Ese es el lio, que veo información que dice que cuando llegas a 500 enlaces, debes enviar otro sitemap, ahora si que me han confundido.... espero respondan más personas y ver que puedo hacer, y sobre todo mejor si son quienes tienen por encima de 500 enlaces en Google.

dos saludos

Usa better sitemap WordPress ? Better WordPress Google XML Sitemaps (with sitemapindex, multi-site and Google News sitemap support) « WordPress Plugins

Ya te dije amigo, cada sitemap puede tener 50.000 url máximo, no hace falta que compres plugin de sitemap, bajate este WordPress ? Better WordPress Google XML Sitemaps (with sitemapindex, multi-site and Google News sitemap support) « WordPress Plugins ese te divide los sitemaps en la cantidad que quieras. Te crea un sitemap llamado sitemap.xml y dentro de ese hay varios separados en la cantidad que tu le pongas, 100, 200, 500, 5000, 50.000, y tu a google solo le envias el sitemap principal "sitemap.xml" y el ya se mete al resto e indexa todo. y lo de que google solo indexa 500 no es asi, o sino ya me diras porque taringa, y muchas otras webs tienen miles y miles de resultados indexados.

dos saludos

Amigo los sitemap.xml te aceptan muchismo más, no te preocupes por nada yo tengo 14,700 enlaces indexados y no es problema de sitemap. :encouragement:

Ok, si ustedes lo dicen. Por cierto, todoporchiapas, usas Google (XML) Sitemaps Generator for WordPress,? Es el que utilizo por ello te pregunto. Así no me preocupo.

Gracias, a todos.

Dos saludos.

---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 21:42 ----------

Ya te dije amigo, cada sitemap puede tener 50.000 url máximo, no hace falta que compres plugin de sitemap, bajate este WordPress ? Better WordPress Google XML Sitemaps (with sitemapindex, multi-site and Google News sitemap support) « WordPress Plugins ese te divide los sitemaps en la cantidad que quieras. Te crea un sitemap llamado sitemap.xml y dentro de ese hay varios separados en la cantidad que tu le pongas, 100, 200, 500, 5000, 50.000, y tu a google solo le envias el sitemap principal "sitemap.xml" y el ya se mete al resto e indexa todo. y lo de que google solo indexa 500 no es asi, o sino ya me diras porque taringa, y muchas otras webs tienen miles y miles de resultados indexados.

Ok. Gracias, pero uso Google (XML) Sitemaps Generator for WordPress, imagino que sería lo mismo.

Dos saludos.

El sitemap facilita a los rastreados a indexar los contenidos que puedan haber en tu web, este no determina cuantas urls sean indexadas. Para que tengas idea, en tu web puedes tener 2 000 artículos y en tu sitemap solo puedes tener 20 urls que puede ser la home de tu sitio, categorías, subcategorias, una vez que google entra a tu web, rastrea los links de tu sitemap, y a la vez los links de cada pagina, en pocas palabras, el robot de google se pasea por todos los links que puedan haber en cada pagina y así llegar a los links que no hayas declarado en tu sitemap.

Es por eso que como webmaster debemos estructurar bien nuestros enlaces en nuestra web, para que así el robot de google pueda llegar a cada pagina de nuestra web.

Te dejo un link con mas información al respecto que seguro te servirá: http://goo.gl/rtQAiG

Ver el archivo adjunto 17959
El sitemap.xml por parte de un blog wordpress.org indexa miles de post muy diferente al de blogger que solo indexa hasta 500.
Todo ok.

Vale no se porque crees eso, si tuvieras como 8,000 enlaces, GOOGLE y el SITEMAP los crearia!! asi que no hay de que preocuparse!

Puedes estar tranquilo, aguanta hasta 50.000 enlaces y creo que 10 MB por sitemap.

86397151.png

te has confundido con blogger creo...