¿Que haces con el dinero que ganas con tus Blogs?

• Autor Autor alpha17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y te sobran amigos, por fortuna ya corte esa merma de mis ganancias, sino no hay dinero que alcance

Mejor dicho adiós a las fiestas de los fines de semana :sorrow:

En mi caso que apenas inicio un nuevo proyecto pienso reinvertir y con otras entradas que tengo pagar los cientos de servicios, aparte creo que hay que dedicarle a la calidad de vida de la familia, es decir una relación 30%, 40%, 30% 🙂

Con lo de panda creo que mejor en educación

comprar todo tipo de porquerías ya que tengo también un trabajo normal a parte de los blogs con lo que pago las cosas cotidianas que todos usamos para vivir, servicios, alimentos, ropa, etc. Últimamente compré (con el dinero de AdSense) un par de discos rígidos externos, cambié mi monitor de la pc por uno Led un poco más grande del que tenía cambié mi sillón del escritorio por uno más cómodo y ese tipo de cosas 😀

Pagar la universidad

pagar parte de la universidad de mi hermana

pagar hosting, dominio, redactores.

ahorrando para un coche..etc

Mis webs casi pagan todo 😕

Me compro ropa, siempre me compro ropa... y nunca reinvierto (si, y así caen las ganancias) xD

(salvo una vez que lo use para pagarme un viaje y cuando me compre la notebook)

Compro lo necesario, PC, celular, refrigerador, Lavadora, pago las facturas de la casa, nunca he re invertido por que mis ganancias aun no me lo permiten

facultad + vida (joda, salidas, comidas, auto, ropa, pc, celu) + vacaciones + continuar invirtiendo + ahorro

xD

Ahorrando para un departamento :love_heart:

reinvertir, y llegar a fin de mes xD.. como en argentina se complica cargar saldo virtual y cobrarlo, lo que gano con Adsense me lo gasto, y tengo trabajos a parte con paypal para invertir, pagar servidores, dominios, etc... Algún día ganaré lo suficiente para que no me importe pagar 500 mangos por 50 dolares jaja.

reinvertir, y llegar a fin de mes xD.. como en argentina se complica cargar saldo virtual y cobrarlo, lo que gano con Adsense me lo gasto, y tengo trabajos a parte con paypal para invertir, pagar servidores, dominios, etc... Algún día ganaré lo suficiente para que no me importe pagar 500 mangos por 50 dolares jaja.

Pero según tengo entendido podemos solicitar retiros por Wester Union, que aunque es un poco carito por lo de las tasas, nos permitiría sacar nuestras ganancias, aparte que también están las tarjetas como Payoneer...

Pero según tengo entendido podemos solicitar retiros por Wester Union, que aunque es un poco carito por lo de las tasas, nos permitiría sacar nuestras ganancias, aparte que también están las tarjetas como Payoneer...

Salvo que quieras cobrar muuucha plata, western union te asesina, no es conveniente prefiero pagar un exchanger antes que eso, que también te matan con los precios que manejan, osea todo está mal a menos que tengas mucha plata y las pérdidas parezcan insignificantes xD

Pagar las cuentas, comida, viajes, gastos innecesarios y reinvertir parte de las ganancias

Reinvertir, pagar la universidad y lo que me como cuando voy, también pagar casa y compararme mis lujillos :greedy_dollars:

Ultimamaente reinvirtiendo casi el 50 %. El resto ahorrandolo para un nuevo proyecto o compra de casA.

No se cobra por tiempo se cobra por lo que se sabe

Mas que nada ultimamente he estado RE-INVIERTIENDO en comprar sitios, reseñas, etc.- Desde enero del año pasado, invertia mi dinero en mi negocio, que pronto mostrare por aca ya que lo habia dejado de lado un poco, pero viene arta mercancia nueva para mostrar un poco lo simple e innovador que es 😉

Paga la universidad 🙂

dos saludos.

Atrás