¿Que haces cuando te desmotivas con tus páginas web?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace varios días me viene pasando que voy a actualizar y ya no tengo ganas, no tengo esa pasión que tenía al empezar con todo este cuento de las páginas web.

Mi pregunta es ¿Que hacen cuando les pasa esto?. Me imagino que alguna vez les ha pasado con alguna página que por mas que ustedes trabajen en ella no progresa.

Lo que yo hago es simplemente: seguir. Pienso que mañana será otro nuevo día y que las cosas cambiarán. Pongo más empeño en la frecuencia de posteos diarios con contenido de calidad. Yo también pasé por tu situación, pero eso es sólo temporal. Vendrán tiempos mejores. Te lo digo por experiencia. Ánimo hombre :encouragement:

puff, sabes como quedamos muchos después de la ultima actualización de Penguin?

lo que no te mata te fortalece, ni en el mundo de los blogs ni en la vida real las cosas son sencillas, si nos quedamos llorando perdemos el tiempo y no progresamos...

un tropezón no es caída, animo, a trabajar, aprender, mejorar y ver buenos resultados 🙂

no me provoca seguir publicando mas nada. Hasta que luego digo bueno ya esta ahí por lo menos hay que hacerle algo no me voy a quedar a mitad de camino. Eso me paso con mi primera pagina que tuve.

Pero animo que hay que seguir pa lante y más nada.

Debes pensar y dar gracias a Dios por que mientras tu ganas dinero en tu casa comodamente hay gente que se parte el lomo siendo explotado y ya quisieran algo como lo tuyo :drunk:

Gracias, yo creo que me desmotive por que deje de visitar forobeta jajajja es como una droga diaria.

excelentes consejos gracias muchachos uds le suben el animo a cualquiera.

En la vida en general cuando me desmotivo me acuerdo que tengo que "kick the ass" to 'someone' (tiene nombre)..y me entran energías.

Me pillo unas mini vacaciones :encouragement:

me tomo unas mini vacaciones o si tengo efectivo contrato redactor 😎

1. El dinero que me genera
2. El hecho de mostrar a la gente lo que me gusta =) !

Si te esfuerzas y trabajas bien todo saldrá BIEN 😉

me quiero matar, pero al dia siguiente le hecho mas ganas....

Tratar de motivarme con lo que me gusta, ademas ver mi cuenta en Paypal, aunque casi siempre esta seca 🙁

Cuando no estoy motivado prefiero dejarlo para otro dia, despes del descanso se empieza con mas fuerza.

Atrás