C
Christian Aguilar
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy estudiante de ingeniería de sistemas tercer semestre tengo 24 años de edad y quisiera saber como ingresaron al mercado laboral cuando se graduaron,
¿Que tipo de preguntas técnicas les hicieron en las entrevistas?
Fue suficiente lo que aprendieron en la universidad?
Que tanto de lo que aprendieron en la universidad lo están aplicando en sus trabajos?
¿Utilizan mucha matemática en el trabajo?
¿Que tipos de problemas resuelven a diario y cuales son sus actividades?
Y mas importante ¿Se necesita de mucha creatividad para ejercer como ingeniero?
por ultimo que es lo mas importante para hacer bien sus trabajos como ingenieros?
Ya se que son muchas preguntas pero actualmente me encuentro desmotivado con la carrera ya que no soy muy creativo que digamos y me da miedo no poder cumplir las expectativas en una empresa, en cuanto a las matemáticas me considero bueno en eso pero realmente no se como un ingeniero las utiliza en el día a día, Gracias y un abrazo
¿Que tipo de preguntas técnicas les hicieron en las entrevistas?
Fue suficiente lo que aprendieron en la universidad?
Que tanto de lo que aprendieron en la universidad lo están aplicando en sus trabajos?
¿Utilizan mucha matemática en el trabajo?
¿Que tipos de problemas resuelven a diario y cuales son sus actividades?
Y mas importante ¿Se necesita de mucha creatividad para ejercer como ingeniero?
por ultimo que es lo mas importante para hacer bien sus trabajos como ingenieros?
Ya se que son muchas preguntas pero actualmente me encuentro desmotivado con la carrera ya que no soy muy creativo que digamos y me da miedo no poder cumplir las expectativas en una empresa, en cuanto a las matemáticas me considero bueno en eso pero realmente no se como un ingeniero las utiliza en el día a día, Gracias y un abrazo