Que haces en vacaciones?

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin1

Gamma
Redactor
vacations.jpg

Quisiera saber qué es lo que hacen los usuarios de ForoBeta en las vacaciones de verano que no sea nada relacionado con las computadoras o lo academico, ya sea viajar, visitar familiares, etc.

Y también quisiera saber si dejan sus sitios web encargados con alguien o algo así, o si no se separan de ellos ni en vacaciones 😛cguru: :witless:

Este verano yo voy a tomar cursos en la universidad, así que, en realidad no tendré vacaciones :grumpy:

Yo me fui a Buzios, Brasil y deje a 3 personas a cargo de los sitios y demas, pero igualmente todos los dias abria la notebook a revisar ganancias :greedy_dollars:

nada no hay dinero jejeje

Cuando me voy de vacaciones voy a visitar a mis padres, me gusta ir a quedarme a hoteles en la ciudad, irme de paseo con mi novia y aveces hacer fogatas para compartir con amig@s. No soy de ir mucho a la playa ya que viví en un sector costero por 16 años jejeej 😉

Descansar. :welcoming:

Seguir trabajando xD

Nada por falta de dinero, si tuviera dinero, ire a visitar a mi abuela en Florida, USA y a mi mejor amigo en NYC

Yo no tengo de vacaciones, las tendré cuando me jubile 🙂

Ya en serio, el verano es la época más productiva del año para mi y por lo general es cuando más proyectos inicio. Aparte de todo, intento hacer algo productivo con mi tiempo libre y que mejor que ganando un par de dólares haciendo lo que me gusta :greedy_dollars:

¡Saludos!

entrenar, programar, y viajar a los rincones mas profundos de la existencia donde no hay mas ley mas que la que marca el placer 😛4:

Seguir trabajando amigo, en la NET no hay vacaciones, bueno a veces si toda irse unos dias.

Pero por lo general siempre es $$

Si no hay dinero no hay vacaciones. Yo vivo al lado del mar así que si quiero vacaciones en la playa ahí lo tengo cerca. De vez en cuando también hay que desconectar de la net.

I Yo usualmente Viajaba a USA pero gracias a mi Amado presidente Ya no podre viajar mas :S

Yo si trato de viajar cada verano....de vacaciones..cambio swichet.....hasta la vuelta. Generalmente viajo a Margarita 10 días de pura playita+ sol +relax..., este año los costos volaron a las nubes...pero ya veremos....¿Dios proveerá...? Siempre con animo y buenas vibras.

Desde hace como 3 años apenas tengo vacaciones y me voy de viaje, suelo ir siempre a Cancún, ultimamente he estado visitando el DF y varios estados más en mis vacaciones, como estas que vienen estaré por varios lados.

No hay vacaciones

no creo que tenga vacaciones cuando tenga una fuente minima de ingresos y cosasa que quiero
ahisi tomare vacaciones por ahora solo trabajar :fatigue:

Que son las vacaciones??? desde que salí de la U "hace 6 años" no las disfruto. 😕

Mis vacaciones aparecen algún que otro fin de semana largo :fatigue:

Aprovecho a estar un rato en paz conmigo mismo.. el pequeño detalle de estar 24hs sin prender la PC ya me relaja lo suficiente para seguir con el trabajo de regreso

Turismo y playita. Una pena que solo las disfrute una semana al año... y de milagro 🙁.

Aunque este año toca festival de 3 días y al ladito de casa.

Atrás