Que haces los domingos???

• Autor Autor Knoxve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Knoxve

Knoxve

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, acabo de despertar (3:41PM) despues de una noche de huerga, y me encontre mentalmente esta pregunta, que hacer el domingo para pasar el rato? normalmente veo peliculas o que se yo, pero me gusto esta pregunta y presentarla por aca a ver si todos de alguno u otra manera hacemos lo mismo, saludos y fuerte abrazo!!!

Bueno, tengo una rutina bastante extraña jajaja, pero los domingos son los días que utilizo para trabajar más intensamente. Creo que la calma y el relax de fin de semana me motivan bastante 😅

Depende, si te vas de juerga la noche anterior, pues solo vas a querere dormir o comer o seguirla, pero sino sales puedes planificar ir a la playa, aprender algo, salir a un lugar, etc x ejm ultimamente estoy aqui en el foro los domingos XD

Mi rutina dominguera cuando vivía en la ciudad era despertarme temprano para comprar el periódico, y leerlo mientras desayunaba. Por la tardecita, salir a correr mis 11 kilómetros mirando el paisaje de la Costanera.

Actualmente todos mis días son domingos xD

Me levanto tempranito como todos los días. Hago una hora de yoga intenso, media hora de estiramientos profundos. Después salgo a correr 5 km mínimo y regresando a casa me pongo a hacer todos los pendientes del hogar que no puedo hacer entre semana o a utilizar el tiempo en alguno de mis hobbies 1✌️😁

Mi rutina dominguera cuando vivía en la ciudad era despertarme temprano para comprar el periódico, y leerlo mientras desayunaba. Por la tardecita, salir a correr mis 11 kilómetros mirando el paisaje de la Costanera.

En serio todavia hay gente que compra los periodicos? jejeje

Bueno, tengo una rutina bastante extraña jajaja, pero los domingos son los días que utilizo para trabajar más intensamente. Creo que la calma y el relax de fin de semana me motivan bastante 😅
que va, los domingo para mi son sagrados, de hecho me parezco una morza toooodo el domingo como y duermo como un oso mejor dicho ahahahaha

Depende, si te vas de juerga la noche anterior, pues solo vas a querere dormir o comer o seguirla, pero sino sales puedes planificar ir a la playa, aprender algo, salir a un lugar, etc x ejm ultimamente estoy aqui en el foro los domingos XD
yo tengo 2 dias en el foro y ya creo que tengo como 50 mensajes, me gusta este foro y desde que desperte estoy en el, me entretiene bastante hoy qeu es domingo pues

cito lo mismo que dijo el amigo arriba, aun hay periodicos actualmente? tengo mucho tiempo que no veo alguno, es fin trotar no esta mal los domingos

Seguir trabajando 😅

Pasar en la casa de la familia de la novia, aquí sentado en estos momentos escuchando sus historias, escuchando sus coordinaciones para el próximo fin d semana. Cuanto me gustaría salir a pasear, de compras y no estar encerrado un fin d semana. Pero ya pronto nos mudaremos a otra ciudad y por fin santo remedio. 😅

yo tengo 2 dias en el foro y ya creo que tengo como 50 mensajes, me gusta este foro y desde que desperte estoy en el, me entretiene bastante hoy qeu es domingo pues
es el mejor foro para aprender asi que aqui tienes un monton de contenido 😀

Leer, ver una buena serie (actualmente estoy viendo Lucifer), salir a pasear, algo de aire libre hace falta.

Me levanto tempranito como todos los días. Hago una hora de yoga intenso, media hora de estiramientos profundos. Después salgo a correr 5 km mínimo y regresando a casa me pongo a hacer todos los pendientes del hogar que no puedo hacer entre semana o a utilizar el tiempo en alguno de mis hobbies 1✌️😁
Pero no dijiste cuales son tus hobbies 😁