Que haces los domingos???

• Autor Autor Knoxve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apuesto que con esa mentalidad no ganas ni un duro en línea. Fiestas y películas 🤔
Realmente no, en línea casi nada, si debería cambiar eso, es que tenía tiempo sin salir de juerga hermano, ya me hacía falta, normalmente estoy con mi familia y comparto con ellos

Hoy el plan fue levantarse tarde, comer arroz chino y ver Películas en plex con mi esposa mero plan relajo.

Hoy el plan fue levantarse tarde, comer arroz chino y ver Películas en plex con mi esposa mero plan relajo.
Eso es un día para mi provechoso, mientras otros intentan hacer dinero ptros disfrutan la vida con las persona que más quieren

Eso es un día para mi provechoso, mientras otros intentan hacer dinero ptros disfrutan la vida con las persona que más quieren
Claro, es que uno tiene que hacer dinero entre semana para descansar los domingos.

Lavar ropa, hacer algo de limpieza, preparar mi comida y ver hablando huevadas en la noche

trtabajar. ya que descanso entre semana

Dormir, jugar y detras de los cheles.

El domingo me lo tomo relax, dicha actividad puede ser variada como ver películas, compartir con la familia o amigos, salir al centro comercial, ir a la playa o hacer una pequeña parrilla. Todo dependerá de la ocasión

Posiblemente es el dia q más trabajo. Todos descansan, yo trabajo. Me siento mejor q los demás.

El lunes, cuando todos van a sus trabajos sin ganas y haciendo esfuerzos, yo descanso... Y me siento mejor q los demás

Posiblemente es el dia q más trabajo. Todos descansan, yo trabajo. Me siento mejor q los demás.

El lunes, cuando todos van a sus trabajos sin ganas y haciendo esfuerzos, yo descanso... Y me siento mejor q los demás
eres programador?

Los domingos me voy a la iglesia temprano 😇
Por la tarde comida con la familia
Por la noche atiendo el restaurante de Snacks.
Aqui trabajo un rato, pero es el dia con menos actividad laboral.

Depende, a veces no tengo nada que hacer.. y tonteo, otras veces una amiga con derecho se queda a dormir desde el Sabado y estamos todo el Domingo en el cuarto o salimos un rato

los domingos son para dormir y ver peliculas y mas con este frio.

los domingos son para dormir y ver peliculas y mas con este frio.
aca hay gente que usa los domingo para hacer dinero y cuando uno dice que lo usas para dormir te qeudan viendo mal 😀 jjaajajajajajaja

aca hay gente que usa los domingo para hacer dinero y cuando uno dice que lo usas para dormir te qeudan viendo mal 😀 jjaajajajajajaja
Seguro porque necesitaran mucho ese dinero jejej sino normalmente la gente el domingo descansa.

Yo antes los usaba para desconectar. Pero llevo dos semanas sin clientes, así que la situación comienza a ser desesperante. Nadie te dice que buscar trabajo también es un trabajo 24/7 incluidos los domingos. Además de mantener la cordura mientras lo hago porque tengo 3 responsabilidades que dependen de mí y no deben notar lo mal que estoy.