¿Qué haces para concentrarte cuando escribes algún artículo?

• Autor Autor senox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
senox

senox

Gamma
¿Usaís algún programa que os ayude a concentraros en lo que estáis haciendo? Alguna app que os "congele" la pantalla en un escritor de texto concreto durante unos minutos o qué técnica empleáis para concentraros en vuestro artículo?

A mi me cuesta mucho concentrarme en la escritura. Se me pasan miles de ideas por la cabeza y constantemente estoy visitando google.

¿Qué hacéis vosotros para centraros en lo que estáis haciendo? ¿Alguna música en especial?

Última edición:
Solo redacto lo que voy pensando, me pongo a escribir y igual estoy haciendo otras cosas, si me quedo solo redactando el artículo sin hacer otra cosa me desespero :s

Por el contrario como dicen arriba yo antes de escribir suelo levantarme y dar unas vueltas en lo que tomo ideas.
Después me siento y escribo con mayor fluidez :encouragement:

Cuando tengas las ideas, escríbelas así se vean feas y no tengan sentido. Luego, con tranquilidad empieza a darle forma al texto corrigiendo todos los errores y conectores. Si deseas tranquilidad pues, te sugiero música ligera como clásica :encouragement:

Cuando tengas las ideas, escríbelas así se vean feas y no tengan sentido. Luego, con tranquilidad empieza a darle forma al texto corrigiendo todos los errores y conectores. Si deseas tranquilidad pues, te sugiero música ligera como clásica :encouragement:

Yo escucho rap mientras redacto xD

Yo escucho todo tipo de música para concentrarme, aunque la que mejor resultado me da es la electrónica

No pues solo enfocate el tema que quieres hablar si no sabes que decir o te travas busca informacion sobre lo que estas hablando pero normalmente cuando haces un post ya sabes de que hablas o quieres hablar, asi que solo vas pensando lo que quieres es como el comentario que estoy escribiendo o la pregunta que hiciste xd.

Apago el reproductor de música. Si alguien me habla por el Skipe, no le hago caso hasta que termino mi trabajo. Si alguien viene a interrrupirme en la realidad, les digo muy cortesmente "...estoy trabajando, ahora no puedo...". Y el resto va solo. "Hay que echar a andar el carro, que los melones se acomodan solos".

Saludos cordiales 🙂

Me pasa lo mismo cada vez que intento hacer un articulo, y no es por falta de motivación de mis lectores porque tengo un gran grupo, creo que solo es cuestión de escribir rapidamente todas las ideas y luego ir armando todo. Utilizo fondo de teclado, me relaja mucho 😀

A mi me pasa lo mismo, empiezo a escribir, busco info y acabo en google leyendo otra cosa que no tiene nada que ver. Hasta que me doy cuenta y de vuelta al word 😀

Atrás